FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', se estrena el 8 de febrero en Estados Unidos

La cadena intentará aprovechar el éxito de 'The Walking Dead' en su arranque. Posteriormente cambiará de noche.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 22:12

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #108 de 3.439 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' centrado en el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. La serie de AMC emitirá su primer capítulo el domingo 8 de febrero a las 22h, justo después del arranque de la segunda parte de la quinta temporada de 'The Walking Dead', la serie más vista de la cadena, para así atraer al máximo número de seguidores posible, tal y como informan en TV Line.

Tras el primer capítulo, la serie se mudará a la noche del lunes a partir del 9 de febrero a las 22h, donde se emitirá de forma semanal.

Bob Odenkirk como Saul Goodman, protagonista de 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk como Saul Goodman, protagonista de 'Better Call Saul'

La serie contará el origen de Saul Goodman

La historia de la serie arrancará en 2002, seis años antes de todo lo ocurrido en 'Breaking Bad', y narrará la historia de James McGill, un hombre que finalmente adoptará la identidad de Saul Goodman, 'Better Call Saul' servirá por lo tanto para descubrir el origen del peculiar personaje.

El reparto de la primera temporada de 'Better Call Saul' lo conformarán Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck (hermano de Saul), Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga, Julie Ann Emery como Betsy Kettleman y Jeremy Shamos como Craig Kettleman.

'Better Call Saul', renovada por una segunda temporada

La primera temporada de 'Better Call Saul' consta de 10 capítulos. Meses antes de su estreno, la dramedia ya fue renovada por una segunda temporada que. previsiblemente, llegará en 2016. 'Better Call Saul' cuenta con Vince Gilligan, Peter Gould y Thomas Schnauz como productores ejecutivos. Al igual que 'Breaking Bad', la serie está producida por Sony Pictures Television.

En España, 'Better Call Saul' podrá verse a partir del 9 de febrero a través de Movistar Series.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series