FormulaTV

FICHAJES

Julie Ann Emery y Jeremy Shamos se incorporan a 'Better Call Saul'

Sus personajes, que en principio sólo iban a aparecer en el episodio piloto, serán fijos.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 20:14

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #107 de 3.442 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

'Better Call Saul' sigue aumentando su reparto. Los dos últimos actores en sumarse al spin-off de 'Breaking Bad' que prepara AMC son Julie Ann Emery y Jeremy Shamos, según informa Variety.

Debido a su potente interpretación, se convirtieron en fijos

Ambos darán vida a Betsy y Craig Kettleman, un matrimonio cuyos actos estarán muy fuera de la ley. Sus personajes estaban planeados inicialmente para aparecer solamente en el primer capítulo de 'Better Call Saul', pero las interpretaciones de Julie Ann Emery y Jeremy Shamos fueron tan potentes que Peter Gould, responsable de la serie, optó por ascenderlos y aparecerán en los diez episodios que componen la primera temporada de la ficción.

Julie Ann Emery y Jeremy Shamos, últimas incorporaciones de 'Better Call Saul'

Julie Ann Emery y Jeremy Shamos, últimas incorporaciones de 'Better Call Saul'

Así, el reparto de la primera temporada de 'Better Call Saul' lo conformarán Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck (hermano de Saul), Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga, Julie Ann Emery como Betsy Kettleman y Jeremy Shamos como Craig Kettleman.

Esta dramedia legal centrada en la figura de Saul Goodman se podrá ver en Estados Unidos a través de AMC a partir de febrero de 2015. En España la ficción podrá ser seguida a través del canal de series exclusivo de Movistar TV. 'Better Call Saul' cuenta con Vince Gilligan, Peter Gould y Thomas Schnauz como productores ejecutivos. Al igual que 'Breaking Bad', la serie está producida por Sony Pictures Television.

Julie Ann Emery coincidió con Bob Odenkirk en 'Fargo'

La carrera televisiva de Julie Ann Emery no es muy destacable. Formó parte del reparto de la serie de ABC 'Line of Fire', que sólo contó con 13 capítulos, también apareció en la ficción de la misma cadena 'Commander in Chief', que no corrió mejor suerte. Tuvo un papel recurrente en la serie de FX 'The Riches' y, este año, ha contado con otro personaje recurrente en la misma cadena gracias a 'Fargo', donde coincidió con Bob Odenkirk. Julie Ann Emery ha contado con papeles episódicos en series muy populares como 'Dexter', 'House', 'Daños y perjuicios' y 'Navy. Investigación criminal'.

Julie Ann Emery como Vanessa en una escena de 'Suits'

Julie Ann Emery como Vanessa en una escena de 'Suits'

El currículum de Jeremy Shamos no es tan extensso. En su trayectoria televisiva sólo constan papeles episódicos en series como 'Daños y perjuicios', 'Fringe', 'The Good Wife', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Elementary'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series