FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 7

'Arrow' 3x07 Recap: "Draw back to your bow"

Una fan sin límites y con un sentido de la realidad bastante distorsionado pone en jaque a Oliver y su equipo.

Por Miriam GarcíaPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 08:30

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

En el episodio anterior veíamos como una chica, arco en mano, se cargaba al "aminemigo" de Ted Grant. El capitán Lance está bastante convencido de que quienquiera que haya cometido este crimen pretendía llamar la atención de nuestro héroe, no se conformó con matar al chico sino que, después de muerto, lo vistió con las mismas ropas con las que Arrow se pasea por la ciudad. Un intento muy desesperado de llamar la atención del enmascarado que tiene el efecto deseado.

Arrow Recap "Draw back to your bow"

Arrow en acción

Oliver y Diggle

En la punta de la flecha encontrada en la escena del crimen Oliver encuentra una dirección. Diggle y él se presentan en el apartamento y descubren que el lugar está totalmente dedicado a Arrow, las paredes están empapeladas con recortes de periódicos que recogen todos los casos en los que él ha estado envuelto.

Todos esos recortes de periódico y un móvil es lo que encuentran en el apartamento. Mientras están allí reciben una llamada telefónica y, en el otro lado de la línea, hay una voz de mujer que amenaza con asesinar a otra persona si Arrow no la encuentra antes.

Carrie Cutter se ha tomado muy en serio el hecho de encontrar y conocer personalmente a Arrow porque, según ella, es su alma gemela y sólo ella es la indicada para cuidar de él. Al principio no lo recuerda, pero al ver bien su cara Oliver se da cuenta de que hace 6 meses durante el caos causado en la ciudad por Slade y sus soldados, Arrow salvó la vida de esta chica.

Ray Palmer y Felicity

La aparición en escena de esta devota fan coincide con un momento ajetreado en la vida laboral de Felicity. Ray Palmer hace oficial el cambio de nombre de la compañía, hasta ahora la habíamos conocido como Queen consolidated pero de ahora en adelante será Palmer Technologies. Este anuncio es retransmitido en directo, tanto Diggle como Oliver ven allí a Felicity y se dan cuenta de la complicidad entre los dos.

Lo que ellos no saben es que Palmer ha invitado a Felicity a una cena de trabajo ya que la considera la compañera ideal para esta misión. Oliver consigue detenerla y capturarla antes de que cause grandes daños. La entregan a Layla que cree será una pieza que encaje perfectamente en el "Escuadrón Suicida".

Arrow Recap "Draw back to your bow"

Una admiradora nada secreta

Diggle es Pepito Grillo en esta historia

Mientras está en la guarida intentando localizar a Carrie Cutter, Felicity comenta a Oliver que tiene que tomarse la noche libre para acudir a una cena de trabajo. Él simplemente le dice "haz lo que creas que tienes que hacer" y ella parece escuchar "me da igual".

Arrow Recap "Draw back to your bow"

Felicity

En cambio Diggle les ve a los dos y sabe que los dos están mintiendo. Encara a Oliver y, como siempre, ejerce de mosca cojonera hasta que admite en voz alta que sí le molesta el tiempo que nuestra rubia pasa con su nuevo jefe pero que no puede hacer nada al respecto, que ambos han tomado la decisión de seguir adelante con sus vidas, Diggle cree que ninguno de los dos le engaña por mucho que lo intenten.

En Hong Kong Maseo, Tatsu y Oliver

Tatsu está harta de ir detrás de Oliver como si él formase parte de la familia, por lo que le encarga que de ahora en adelante se encargue él mismo de su colada. Cuando ve que Maseo sale del apartamento piensa que va a librarse ,pero parece que esta vez no será así, Maseo va al puerto y no le necesita.

Las horas van pasando y Maseo no vuelve a casa. ÉL dijo que tardaría una hora y han pasado nueve. Tatsu está bastante intranquila, por eso ella y Oliver van al puerto. Allí se cruzan con varios hombres miembros de la banda que controla el puerto. Cuando Oliver está recibiendo una paliza Tatsu aparece y, Katana en mano, se deshace de todos ellos, menos uno al que saca información acerca de lo pasado con varios agentes de A.R.G.U.S., menos mal que ninguno de ellos es su marido. Lo que nos queda claro es que esta mujer de frágil aspecto es perfectamente capaz de cuidar de sí misma sin ayuda de nadie.

Conclusión

Después de su última charla con Diggle, es posible que Oliver cambiase de idea porque se presenta en el despacho de Felicity, aunque no llega a entrar, parece que elige el peor momento porque ve a Felicity y Ray besarse y, antes de que puedan verle, desaparece.

Arrow Recap "Draw back to your bow"

Ray y Felicity

De vuelta en el sótano del club, Oliver paga su frustración con lo primero que encuentra, el ruido alerta a Roy, ambos parecen hechos polvo y deciden aceptar la oferta de Diggle para una cena tardía en su casa.

En las oficinas de Palmer descubrimos que las minas que acaba de adquirir, gracias en parte a la intervención de Felicity, no son sólo parte del proyecto de energía de la empresa sino que en ellas Ray está buscando algo llamado "Estrella Enana" (algo que creo que los lectores de los comics reconocerán). También vemos el boceto de algo parecido a una armadura que en la serie llaman "Traje externo de ATOM" (otro nombre muy familiar para fans de los comics DC).

Arrow Recap "Draw back to your bow"

Ray Palmer

También podemos ver a lo largo del episodio las dificultades de Thea por encontrar un DJ adecuado para la noche de reapertura del club. Durante las audiciones tiene un pequeño encontronazo con un DJ bastante gallito que, al final, será el que salve la noche.

***

Preguntas sin respuesta

¿Cuándo hará su aparición el superhéroe conocido como ATOM (el átomo) y por todo el mundo como Ray Palmer?

¿Hay demasiados superhéroes en la ciudad o es que Felicity sólo conoce superhéroes?

Por otro lado ¿es que Oliver sólo atrae a psicópatas asesinas?

¿Cómo encajará Roy la aparición de este DJ en la vida de Thea? ¿Y el padre de la chica? ¿Cómo encajará Malcom Merlin el puesto de suegro en la sombra?

En el próximo capítulo

Tendremos que esperar dos semanas para ver el próximo episodio pero será un momento especial porque ese episodio retoma el episodio de The Flash que concluye con Oliver y Barry haciendo equipo para detener a un asesino que empuña un boomerang y ha colocado 5 bombas en la ciudad que se detonarán al mismo tiempo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series