FormulaTV

EN LASEXTA NOCHE

Tania Sánchez denuncia a Eduardo Inda por acusarla de amañar un concurso público de 500.000 euros

El periodista volvió a atacar a la representante de IU en el programa presentado por Iñaki López.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 23 Noviembre 2014 16:36 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:47

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

El espíritu de Pepa y Avelino recorrió ayer los estudio de 'laSexta noche' y se personificó en Eduardo Inda y Tania Sánchez. El periodista de El Mundo y la política de Izquierda Unida nos tienen acostumbrados a sus diversos enfrentamientos cada sábado noche, pero el ocurrido el 22 de noviembre alcanzó otro nivel, cuando el tertuliano acusó a la diputada madrileña de haber amañado un concurso público.

Como es habitual, Inda se estaba mofando de la candidata a la Comunidad de Madrid por parte de la formación de izquierdas. Primero comenzó aludiendo a la inexistente coalición entre Podemos e Izquierda Unida como "la casa de la pradera" ante lo que Sánchez comentó que estaba mintiendo. Tras este reproche, Inda volvió a aludir a unos de sus hits, "sonríe un poquito más, ¿por qué estás siempre enfadada?" y le acusó de mentir.

Tania Sánchez y Eduardo Inda discutiendo en 'laSexta Noche'

Tania Sánchez y Eduardo Inda discutiendo en 'laSexta Noche'

Según Inda, "Sánchez y su padre amañaron un concurso público "

Tras un forcejeo dialéctico en el que tuvo que intervenir Iñaki López dado que Tania no dejaba que el periodista siguiera hablando hasta que se asumiese que estaba mintiendo, Inda continuó con intervención. Pero el tertuliano de 'El chiringuito de Jugones' tenía otro ataque preparado para Tania. Según Inda, "Sánchez y su padre amañaron un concurso público de medio millón de euros en Rivas para dárselo a un amiguete, lo ha contado Vozpópuli".

"Eres una amañadora", acusó Inda a la diputada

Ante la gravedad de la afirmación, la tertuliana afirmo que Inda era un "imprudente". Tania explicó que Inda había hecho "una acusación que ninguno de los periódicos mencionados se ha atrevido a hacer porque es mentira" y añadió que iba a ser denunciado por afirmar dicho punto.

La diputada por Rivas explicó el caso en sí pero a Inda no le convencieron sus argumentos y volvió a acusar de amañar un concurso público de medio millón de euros. Después, leyó la información que publicaba dicho medio mientras Sánchez le espetaba que en ningún momento hablaba de amaños. El periodista se envalentonó y subiendo la voz aseguro que había ganado las cuarenta demandas que le habían interpuesto mientras acusaba a la representante de Izquierda Unida de "amañadora".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series