FormulaTV

VUELTA AL RUEDO

Jorge Javier Vázquez: "Paso por el Telediario de La 1 y me siento más joven. Su nuevo presentador parece de los años 70"

El presentador vuelve a manifestarse sobre la salida de Oriol Nolis de TVE.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 14:04

El polémico presentador del programa 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez vuelve a pronunciarse a propósito de la salida del joven periodista Oriol Nolis del Telediario fin de semana de La 1 de Televisión Española. En su cuenta personal de Twitter la estrella de Telecinco puso el siguiente tweet:

Cabe recordar que no es la primera vez que Jorge Javier da su opinión a cerca del cambio de presentador que sufrió el Telediaro, anteriormente ya había expresado su opinión mediante la misma red social: "La última de TVE: se cargan a Oriol Nolis y yo me pregunto: ¿por qué no se va quien toma esas decisiones?"

El presentador no ha sido el único en pronunciarse respecto al despido de Nolis. Los demás mensajes, si bien un tanto más mesurados, han llegado por parte de otros compañeros del medio como María Escario y su antigua compañera Montse Busquets.

La audiencia, o al menos la que se expresa por medio de internet y las redes sociales, no ha recibido de la mejor manera la incorporación del presentador Pedro Carreño, quién ocupa la vacante que dejó Nolis tras su salida, los comentarios que recorren las redes sociales no se pueden calificar precisamente de positivos, predominan las críticas al cambio, la descalificación al nuevo presentador y el apoyo a Oriol Nolis.

Oriol Nolis, políticamente correcto en Twitter

Políticamente correcta, así ha sido las reacción de Nolis durante estos días tras dar a conocer a través de su cuenta personal de Twitter su salida como presentador del 'Telediario de fin de semana' de La 1. El anuncio lo hizo el 20 de noviembre sobre las 17:45, y explicó que le acaban de comunicar que ya no presentará más el Telediario.

A las 22:05 y tras recibir el cariño y apoyo de sus seguidores y compañeros de profesión hizo una nueva publicación en la que expresaba su agradecimiento por el apoyo recibido.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series