FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN REGRESO ESPERADO

Vuelve 'Hable con ellas' con pullas, desnudos, unas presentadoras caídas del cielo y una quinta en discordia

Así fue la sorprendente vuelta del espacio del late night de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 11:45

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 2.090

  • 9

Ironizando sobre su polémico final, con invitados al desnudo, coreografías, "peleas de gatas", pullas y unas presentadoras caídas del cielo, 'Hable con ellas' vuelve a Telecinco. El pasado 3 de diciembre, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco, Marta Torné y una explosiva quinta volvieron a deleitar a su público con un chispeante programa que retomó sus andanzas en televisión con éxito de audiencia.

El retorno de 'Hable con ellas' consiguió encandilar al 16,6% de la audiencia y a 794.000 espectadores que no quisieron perderse todo lo que el formato de La Fábrica de la Tele tenía que volver a ofrecerles. El primer programa de esta nueva temporada contó con las visitas de Jesús Calleja, Antonio Maldonado y el cásting de la colombiana Ximena Córdoba para intentar ser "la quinta" en discordia.

Vuelve 'Hable con ellas' con pullas, desnudos, unas presentadoras caídas del cielo y una explosiva quinta

Vuelve 'Hable con ellas' con pullas, desnudos, unas presentadoras caídas del cielo y una explosiva quinta

Un esperado regreso

Tras 65 días fuera de la parrilla, volvía a Telecinco 'Hable con ellas' con cuatro presentadoras caídas del cielo coreografiando un mashup de 'I Will Survive' de Gloria Gaynor y 'Survivor' de Destiny's Child, revelando así toda una declaración de cañeras intenciones.

El programa arrancó con un videoresumen en el que, además de homenajear a sus presentadoras repasando su trayectoria profesional desde la despedida del espacio, se ironizaba sobre su insólita cancelación y la existencia de una posible mano negra. Sandra Barneda volvió a convertirse en la protagonista indiscutible del arranque del show por sus polémicas entrevistas a varios de los personajes del año en 'Un tiempo nuevo'. El Pequeño Nicolás volvió a convertirse en el tema de conversación mientras las presentadoras desvelaron que la dirección del programa intentó fichar a "La pechotes" a su plantel. Tras la negativa de esta de incorporarse como comentadora de las redes sociales, las chicas usaron una figura de cartón de Isabel Mateos para que les hiciera compañía.

'Hable con ellas' tantea a Ximena Córdoba para ser su "quinta"

Pese a no poder contar con la gran amiga de El Pequeño Nicolás entre sus filas, Telecinco tanteó a la colombiana Ximena Córdoba para convertirse en la presentadora que podría terminar de cerrar su plantel. Descubierta y potenciada en nuestro país por 'Zapeando', Mediaset España no ha dudado ni un segundo en hacerse con la carismática presentadora del tiempo de un programa matinal de Univisión.

Entre bromas, pullas y alguna "pelea de gatas" entre las presentadoras, que podrían ser cogidas con pinzas en tono de humor, Ximena Córdoba demostró con su simpatía y buen hacer que podría convertirse sin ninguna duda en el reemplazo perfecto para Alyson Rae Eckmann, que no volverá esta temporada del formato. La colombiana hizo de reportera en los premios de una conocida publicación y compartió plató con las presentadoras y los invitados del programa.

Pese a que en las redes sociales la audiencia demostró su simpatía a la particular presentadora del tiempo, las presentadoras del espacio y la propia colombiana dejaron claro que la chica no venía para quedarse -al menos por el momento-. Telecinco seguirá así testando a nuevas invitadas para convertirse en su posible nueva presentadora.

Telecinco se suma a la fiebre de 'Adán y Eva'

Telecinco se suma a la fiebre de 'Adán y Eva'

Telecinco se suma a la fiebre de los desnudos

Telecinco quiso aportar su propio granito de arena a la promoción de 'Adán y Eva', el nuevo y exitoso reality show de Mediaset España, emitido por Cuatro la noche de los martes. Invitando a dos de los últimos participantes del formato, el vasco Coman y su chica elegida, la cadena de Paolo Vasile aprovechó para realizar una entrevista nudista a estos exhabitantes del paraíso.

Entre bromas e ingeniosos comentarios de las presentadoras, el chico y Ana se pasearon por plató como ya hicieran en la isla: como Dios les trajo al mundo. Sin ninguna vergüenza ante las cámaras y el público que los observaba perplejos en las gradas, los exconcursantes del programa presentado por Mónica Martínez relataron su experiencia en la isla.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series