FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUNES 22:30 HORAS

Josema Yuste, Verónica Forqué y Ernesto Sevilla, intervenciones estelares del nuevo capítulo de 'La que se avecina'

El cómico y la actriz encarnarán al matrimonio formado por el ministro del Interior y la alcaldesa, mientras que Ernesto Sevilla será uno de los hermanos de Amador.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 11:34

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

El próximo lunes 8 de diciembre a las 22:30 horas llega a Telecinco un nuevo capítulo de 'La que se avecina', el cual contará con tres intervenciones estelares. Verónica Forqué y Ernesto Sevilla volverán a repetir los papeles que han interpretado en ocasiones anteriores, mientras que, Josema Yuste debutará en la serie.

Tras el nombramiento de María Teresa como alcaldesa del Consistorio, son muchas las situaciones que Enrique Pastor (José Luis Gil) ha tenido que reconducir debido a la desacertada gestión de la flamante regidora. El concejal de Juventud y Tiempo Libre se verá obligado a ofrecerle su apoyo en el plano personal cuando la política, personaje interpretado por Verónica Forqué, se refugia en su apartamento tras descubrir que su marido Alejandro, ministro del Interior a quien da vida Josema Yuste, le es infiel.

Verónica Forqué y Ernesto Sevilla en 'La que se avecina'

Verónica Forqué y Ernesto Sevilla en 'La que se avecina'

Cuando los habitantes de Mirador de Montepinar, movidos por su curiosidad innata, descubren que su alcaldesa atraviesa una grave crisis matrimonial a raíz de la prolongada infidelidad de su marido con una mujer más joven, tratarán de sacar provecho del asunto.

Por otro lado, Teodoro (Ernesto Sevilla), uno de los hermanos de Amador (Pablo Chiapella), se presenta inesperadamente en el complejo residencial para forjarse una carrera como DJ en la capital. Tras involucrar al Cuqui en su proyecto musical, los Rivas se adentrarán en la industria discográfica con un claro objetivo en mente: alcanzar el éxito con un tema discotequero compuesto por ellos mismos.

Una temporada de éxito

Sin embargo, estos no han sido los únicos cameos de la actual temporada. En anteriores episodios ya tuvieron el gusto de pasar por Mirador de Montepinar otros actores, entre ellos, Paz Padilla, Anabel Alonso, Silvia Alonso o Nacho Fresneda.

Amador en el próximo capítulo de 'La que se avecina'

Amador en el próximo capítulo de 'La que se avecina'

La octava temporada de la comedia creada por Alberto y Laura Caballero se estrenó el pasado 13 de octubre por todo lo alto (25,6%). A pesar de competir contra 'Isabel' y 'Top Chef', en un principio, o 'Cuéntame un cuento', después, la audiencia le ha acompañado cada lunes.

Tras la emisión del original e innovador capítulo 100 (24,1%), esta semana 'La que se avecina' emitió un nuevo capítulo en el que los vecinos se involucraban en una alborotada obra de teatro. Este episodio consiguió reunir al frente del televisor a casi 4 millones de personas, anotando un 23% de share.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series