FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

8 DE DICIEMBRE

'Cuéntame un cuento' se despide este lunes con la última de sus adaptaciones: "La bella y la bestia"

El quinto y último capítulo está protagonizado por Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 12:02

Serie relacionada

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

2014

España 1 temporada 5 capítulos

Fantasía

7,2

Popularidad: #1.013 de 3.453 Ranking Cuéntame un cuento

  • 14

  • 4

Antena 3 estrena el próximo lunes 8 de diciembre, en prime time, La bella y la bestia, la quinta historia de la serie 'Cuéntame un cuento'. Esta ficción producida por Eyeworks propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos.

A través del thriller psicológico, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las reimaginaciones.

"La bella y la bestia", el capítulo del lunes que se emitirá después de 'El hormiguero', está protagonizado por los conocidos actores Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona.

Michelle Jenner y Aitor Luna son Bella y Bestia

Michelle Jenner y Aitor Luna son Bella y Bestia

El nuevo cuento de "La bella y la bestia"

Un príncipe arrogante vivía en un castillo lleno de comodidades, tenía todo lo que podía desear: belleza, dinero, fama... pero su arrogancia y egoísmo un día se volvieron contra él; una hechicera lo maldijo transformándolo en una bestia

Una joven Bella entró un día en el castillo descubriendo toda la fealdad que allí anidaba... En las estancias oscuras había un punto de luz, el encanto podía romperse, sólo si llegaba a amar a la bestia, pues antes de juzgar debes llegar hasta el corazón... En esta adaptación, Bestia es un actor de éxito que en un accidente queda desfigurado. Este hándicap le lleva a un estado de reclusión en su casa donde sus peores pesadillas reviven cada mañana... hasta el día que la Bella vendrá a romper un encantamiento que tiene más de real que de ilusorio. ¿Será el amor un arma de combate que acabe con las sombras?

Sinopsis

Iván Dorado es la viva imagen del triunfo, actor de moda, posee dinero, belleza, gracia y un exceso de arrogancia; su perdición. Diana, su mujer, no lleva tan bien las maneras que Iván utiliza para agradecerle todo lo que ha hecho por él. Le sacó de la miseria, le dio una imagen, un nombre, una vida y, a cambio, recibe su desprecio.

La noche del estreno de su última película caerá sobre él una maldición, su belleza se irá por un terraplén y así empezará un descenso a los infiernos donde los remordimientos serán una constante que le aceche sin descanso. Y, sin poder dormir, empezará a no distinguir entre sus pesadillas y su realidad. Las sombras se irán disipando con la llegada de una Bella escritora, Miranda que, a través de la escritura de su biografía, irá enseñando a esta Bestia a aceptarse y a perdonarse. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con que el pasado a veces pueda volver con semejante viveza...

Los personajes

Laura Pamplona

Laura Pamplona

· Michelle Jenner es Miranda (La Bella). Miranda es la hija del representante del actor. Acepta escribir su biografía y se encuentra con que la Bestia guarda en su corazón arrepentimiento y bondad. Ella será la que le ayude a enfrentar sus fantasmas.

· Aitor Luna es Iván Dorado (La Bestia). Popular actor, un día ve su futuro truncado cuando en un accidente su cara queda desfigurada. Pronto sabrá que su accidente no fue fortuito, sino que le había caído una maldición, por su codicia, por su arrogancia... Arrepentido y hundido, Iván se encierra en su casa dando la espalda al mundo, esperando solo a la muerte.

· Laura Pamplona es Diana (La Hechicera). Mujer de Iván, no lleva muy bien ni sus desprecios ni sus infidelidades, y más cuando ha sido ella a la que todo debe. Será su mano la que acabe con Iván, la que acabe con ella, la que le persiga por las noches...

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series