FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

13 DE DICIEMBRE

Xavi Rodríguez presentará una gala solidaria en Boing desde el plató de 'Todo va bien', con El Pescao, Xuso Jones y muchos más

El objetivo es ayudar a "Apadrinamiento entre niños" de Ayuda en Acción.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 19:01

Boing, el canal infantil de Mediaset, se sumará a la lucha contra la pobreza infantil de Ayuda en Acción a través de la emisión el próximo sábado 13 de diciembre a las 20:00 horas de un programa especial solidario conducido por Xavi Rodríguez, presentador de 'Todo va bien'.

Xavi estará acompañado por Angy Fernández y María Lama, colaboradoras habituales del programa. Bajo el nombre "¡Los niños pueden cambiar el mundo!", en esta gala solidaria que tiene como objetivo fomentar la mayor adhesión posible de las familias al proyecto "Apadrinamiento entre niños" de la organización, se sucederán las actuaciones de artistas como el mago Jorge Blass y los cantantes Xuso Jones, El Pescao, Paula Rojo, Conchita, Fiver y Rosana.

Xuso Jones actuará en la gala

Xuso Jones actuará en la gala

Estarán acompañados de la participación especial de rostros conocidos del cine y la televisión como Belén Rueda, Nicolás Coronado, David Castillo y Carmen Ruiz junto a deportistas como Godín, Fernando Hierro o la gimnasta Almudena Cid, entre otros.

Proyecto "Apadrinamientos entre niños"

El objetivo de la gala "¡Los niños pueden cambiar el mundo!" es conseguir que el mayor número de familias en España muestren su lado más solidario, uniéndose a la lucha contra la pobreza infantil y, a través de los apadrinamientos, contribuyan a la construcción de un mundo más justo.

En la gala estarán presentes algunas de las familias que ya forman parte del proyecto "Apadrinamiento entre niños" para contar su experiencia solidaria. Se trata de un proyecto de Ayuda en Acción para que los niños y niñas aprendan el valor de la solidaridad y se impliquen desde pequeños en la lucha contra la pobreza y la construcción de un mundo más justo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series