SIGUE LA POLÉMICA

Miguel Ángel Rodríguez responde: "No hay territorio en Europa con menos libertad que Cataluña. El CAC debe ser destruido"

El exportavoz del Gobierno escribe una contundente respuesta tras el informe del CAC.

Por Alfonso Muñoz El 6 de Diciembre 2014 | 09:40

Tan solo un día después de que el Consejo Audiovisual de Cataluña instase a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a actuar contra él y contra Miguel Ángel Rodríguez y contra 'Espejo público' por unas declaraciones del exportavoz del Gobierno del PP "atentando" contra Artur Mas, ya hay respuesta de Rodríguez.

En un contundente artículo titulado "El CAC debe ser destruido", Miguel Ángel se pregunta "¿qué se han creído esos políticos totalitarios catalanes que afirman que su legitimidad está por encima de la Ley" y "quiénes son estos nuevos fascistas o estalinistas que se atreven a amenazar la libertad de expresión y que se creen que su vanidad está por encima de nuestro derecho a reírnos de sus deshonorables actuaciones?".

Miguel Ángel Rodríguez

Además, afirma rotundamente que "no hay territorio en Europa con menos libertad que Cataluña. Y entre otros organismos que provocan esa asfixia intolerable está el Consejo Audiovisual de Cataluña, que debe ser destruido". Y añade que "Artur Mas pasará a la historia como el político lerdo que dijo antes de morir "me suicidé para fastidiaros".

"Y si al CAC no le gusta que lo diga, que vuelva a escribir otra ostentosa idiotez de folios y folios con el único fin de intentar callarme la boca. Y, conmigo, callar a otras miles de personas que no tienen la misma independencia que yo porque viven allí, trabajan allí y soportan esa realidad indecente del CAC y del gobierno catalán", y finaliza con un contundente "el CAC debe ser destruido. Lucharé por ello".

El CAC le acusa de "debilitar la autoestima de Mas"

Hay que recordar que el CAC pide que se multe con hasta un millón de euros a Rodríguez y a Atresmedia por sus palabras sobre Mas: "Mas quiere ser víctima de alguien... Lo que le falta es un fusilamiento". Y añadió: "Él quiere los caño... la Guardia Civil, él quiere ahí la Guardia Civil, que le detengan".

Según el CAC, "sus afirmaciones tenían por objeto "debilitar la autoestima y la dignidad del presidente de Cataluña y que atentaron contra su reputación personal. Por esto, son manifestaciones que, de acuerdo con la jurisprudencia, no estarían amparadas por el derecho a la libertad de expresión",