FormulaTV

FICHAJES

Emma Roberts y Jamie Lee Curtis fichan por 'Scream Queens', la nueva serie de Fox

Las actrices son los primeros fichajes confirmados de la nueva apuesta de la cadena.

Por Laura PérezPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 15:54

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #472 de 3.439 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

La dupla Ryan Murphy y Brad Falchuk, guionistas de 'Glee', vuelve a la carga. El nuevo proyecto de los guionistas de la exitosa ficción musical trae de la mano de Fox la serie 'Scream Queens' una comedia de terror que usará una fórmula similar a la utilizada en 'American Horror Story', en la que cada temporada se desarrollará una historia independiente que contará con su propio desenlace.

El mercado de fichajes de esta nueva serie empieza con la incorporación de dos conocedoras de este género. Por un lado Emma Roberts, que ya se asienta en el género con sus papeles en "Scream 4" y 'American Horror Story'. Mientras que la ya conocida Jamie Lee Curtis quien tampoco se queda atrás con participaciones en películas del género como "Halloween"o "Niebla", además de haberse unido al piloto de ABC Family 'The Final Girls'.

Emma Roberts y Jamie Lee Curtis

Emma Roberts y Jamie Lee Curtis

Según informa The Hollywood Reporter la serie contará con 15 episodios y se estrenará en otoño de 2015. La primera temporada de 'Scream Queens' estará protagonizada por dos personajes femeninos y tendrá lugar en un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos.

Fox apuesta por lo seguro

Su matrimonio con Ryan Murphy le ha traído buenos resultados, por lo que Fox vuelve a apostar por él y su equipo para esta nueva serie. Además, cabe resaltar que hay una constante dentro del equipo de Murphy, ya que uno de los valores seguros dentro de esta fórmula es Brad Falchuk cuya colaboración no se limita sólo a 'Glee'.

Ambos han desarrollado más proyectos en FX, cadena del grupo, donde actualmente trabajan en la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Previamente crearon en la misma cadena de pago 'Nip/Tuck', que duró seis temporadas. Próximamente producirán 'American Crime Story' para el canal de cable.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series