FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJES ESTELARES

Kirsten Dunst y Jesse Plemons protagonizarán la segunda temporada de 'Fargo'

Los actores darán vida a un matrimonio en la nueva temporada de la serie, que se desarrollará en 1979.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 22:55

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #489 de 3.441 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

'Fargo' está dispuesta a seguir contando con caras conocidas del cine y la televisión estadounidense. Tras una primera temporada en la que figuraron nombres como los de Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Colin Hanks, Bob Odenkirk, Keith Carradine, Oliver Platt o Kate Walsh, la cadena de cable FX ha anunciado los fichajes de Kirsten Dunst y Jesse Plemons para la segunda temporada de la serie, tal y como recoge TV Line.

En la segunda temporada de 'Fargo', que transcurrirá en 1979 -unos cuantos años antes de los sucesos de la primera tanda de capítulos-, Kirsten Dunst será Peggy Blomquist, una belleza de un pequeño pueblo que sueña con vivir en la gran ciudad. Su personaje tratará de saber quién es realmente y qué es lo que quiere en la vida, mientras se enfrenta a las expectativas de la sociedad tradicional.

Kirsten Dunst en la película "Un amor entre dos mundos", uno de sus trabajos más recientes

Kirsten Dunst en la película "Un amor entre dos mundos", uno de sus trabajos más recientes

Jesse Plemons dará vida a Ed Blomquist, el marido de Peggy, el ayudante de un carnicero que apoyará a su mujer en su autodescubrimiento, a pesar de que no termine de comprenderlo del todo.

Kirsten Dunst, una actriz ligada al cine

Kirsten Dunst se ha dedicado más al cine, donde destacan conocidas películas como "Entrevista con el vampiro", por la que fue nominada a un Globo de Oro, "Jumanji", "La sonrisa de Mona Lisa", "Melancolía", "María Antonieta" o la trilogía de "Spiderman". A pesar de no haber contado hasta el momento con un papel fijo en televisión, ha aparecido en ficciones como 'Urgencias' o 'Portlandia'.

En cuanto a Jesse Plemons, sí que es un rostro que tenemos más asociado a la pequeña pantalla. Se hizo conocido por interpretar a Landry Clarke en 'Friday Night Lights' y posteriormente se hizo con un papel fijo en la última temporada de la aclamada 'Breaking Bad'. Recientemente ha aparecido en la miniserie de HBO 'Olive Kitteridge'. En la gran pantalla ha participado en películas como "Battleship" o "Paul".

Jesse Plemons junto a Adrianne Palicki en una escena de 'Friday Night Lights'

Jesse Plemons junto a Adrianne Palicki en una escena de 'Friday Night Lights'

Los rumores apuntan a Nick Offerman y Jeffrey Donovan

Al margen de Kirsten Dunst y Jesse Plemons, que ya han sido confirmados de forma oficial, los rumores apuntan a que Jeffrey Donovan ('Burn notice'), Nick Offerman ('Parks and Recreation'), Rachel Keller, Mike Bradecich y Allan Dobrescu podrían sumarse próximamente al reparto de la serie.

Así será la segunda temporada de 'Fargo'

Creada por Noah Hawley, la segunda temporada de 'Fargo', que volverá a desarrollarse en 10 capítulos, se desarrollará en 1979 y tendrá lugar en Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota), donde el joven agente de policía Lou Stevenson (interpretado por Keith Carradine en la primera temporada), tras volver de Vietnam, deberá resolver un crimen. La nueva temporada de la serie también contará con personajes como Betsy, la mujer de Lou, Molly (interpretada previamente por Allison Tollman), su hija de cuatro años, y el agente de policía Ben Schmidt. Ninguno de estos cuatro personajes cuenta todavía con un actor asignado para la nueva tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series