FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPER SERIE

Luz verde para el piloto de 'Teen Titans' en 2015, según ha confirmado el Director Creativo de DC Comics

La serie girará en torno a Nightwing, y contará con la aparición de personajes como Raven y Starfire.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 14 Diciembre 2014 12:46

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #685 de 3.441 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

Los rumores sobre realizar una serie basándose en los 'Teen Titans' o 'Jóvenes Titanes' había estado rondando el medio televisivo hace años, pero nunca se concretó ninguna idea. Parece que el panorama se ha despejado, y ya que las series de super héroes están a la alza, la televisión tendrá un espacio para que este proyecto se haga realidad.

La noticia viene dada de la mano del director creativo de DC comics Geoff Johns, que ha aprovechado Twitter para hacerlo público. Un fan preguntó a Johns si había algún proyecto a cerca de la serie de los jóvenes titanes y éste no tardó mucho en contestarle que el próximo año comenzarían a grabar el piloto. Aunque aún no se conocen más detalles sobre el reparto o los productores, lo cierto es que en el 2015 iniciará el proyecto.

Dibujo de Nightwing.DC Comics

Dibujo de Nightwing.DC Comics

Así es 'Teen Titans'

La trama de 'Los Jóvenes Ttitanes' reapareció hace algunos años de la mano de la cadena Cartoon Network en forma de dibujos animados. Pero esta vez los personajes se vuelven de carne y hueso para aparecer en la pantalla pequeña, en medio de una historia que se centrará en "Nightwing", detrás de cuya máscara se encuentra Dick Grayson. Grayson es en realidad Robin, el ayudante de Batman, pero en este nuevo rol, intenta apartarse de la sombra de su mentor, por lo que se hace cargo de los teen titans. Se espera que otros personajes como Raven y Starfire también aparezcan en la ficción.

Es la nueva tendencia, los super héroes aterrizan a la pantalla pequeña después de años y años de sobrevolar los cielos del cine. 'Titans' se sumaría a series basadas en super héroes como 'Gotham', una ficción que se remonta a la historia de James Gordon y un joven Bruce Wayne, el futuro Batman; un camino que ya han recorrido series como 'Arrow' o 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

No obstante, las superheroínas también se están haciendo un hueco, ya que la editorial de cómics ha firmado con Netflix un proyecto para crear una ficción basada en Jessica Jones. ABC por su parte lanzará en 2015 la primera temporada de 'Marvel's Agent Carter', una tendencia en la que CBS no se queda atrás y apuesta por 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series