FormulaTV

PROYECTOS USA

SyFy ordena un piloto sobre el superhéroe Booster Gold

El proyecto de DC Comics, Booster Gold, cuenta con los productores de 'Smallville' y 'Fringe'.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 14:52

Si funcionó 'Smallville', puede que el proyecto de 'Booster Gold' tenga una oportunidad. SyFy ha ordenado un guión para el piloto de un drama de una hora de duración sobre la franquicia popular de DC Domics, según anuncia The Hollywood Reporter.

Greg Berlanti ('Cinco hermanos', 'No Ordinary Family') será el productor ejecutivo para este proyecto sobre superhéroes, mientras que Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de 'Fringe', escribirá el episodio piloto. Berlanti y Kreisberg colaboraron por última vez para la cadena ABC con la serie 'Eli Stone'.

Booster Gold y Blue Beetle

Superhéroe en busca de la fama

Para los fans de DC Comics, la serie se centrará en el personaje creado por Dan Jurgens, Booster Gold, un atleta fracasado del futuro, exactamente del siglo XXV, que viaja en el tiempo hasta el presente con la esperanza de convertirse en el mayor superhéroe de todos los tiempos. Sin embargo, en vez de perseguir a los delincuentes, su prioridad principal es perseguir la fama y el dinero. Booster Gold se dará cuenta de que ser un superhéroe implica esfuerzo y dedicación.

Los fans de 'Smallville' recordarán que Booster Gold apareció en la décima y última temporada, donde se asoció con Clark Kent y Blue Beetle.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series