Notificaciones

PROYECTO

CBS prepara un spin-off internacional de 'Mentes criminales'

Los personajes de esta nueva ficción se introducirán en el episodio 19 de la décima temporada.

Miguel Bermejo Domingo 14 Diciembre 2014 19:13

'Mentes criminales' es una de las series que se ha consolidado en la parrilla televisiva a lo largo de los años y se ha acabado convirtiendo en uno de los pilares de CBS. Y por eso, el nuevo proyecto que maneja la cadena es hacer una versión internacional de la ficción, según recoge TVLine.

Los personajes de este nuevo drama criminal se presentaran en el episodio 19 de la décima temporada de la serie capitaneada por Joe Mantegna. El argumento girará en torno a un grupo de élite de analistas, quiénes recorren el mundo para ayudar a las autoridades locales en conflictos en los que algún ciudadano estadounidense esté involucrado.

Fotograma de 'Mentes criminales'

Fotograma de 'Mentes criminales'

Por el momento, no se conoce a ningún miembro del reparto y el guión del episodio que introduce a estos nuevos personajes correrá a cargo de Erica Messer, la showrunner de la serie. Este no es la primera serie que se convierte en saga en la cadena. 'Navy. Investigación criminal' o 'CSI: NY' son algunos de los ejemplos de ficciones a los que la cadena le ha sacado gran jugo.

Ya hubo un spin-off fallido, protagonizado por Forest Whitaker

El canal ya intentó en enero de 2011 hacer un spin-off de la serie, llamado 'Mentes criminales: Conducta sospechosa'. Pese a contar con el oscarizado actor Forest Whitaker, la serie cosechó bajas audiencias y, tras 13 episodios, fue retirado de la programación.

Actualmente, la serie se encuentra en su décima temporada. En esta nueva tanda de episodios, la mayor novedad ha sido la incorporación de la actriz Jennifer Love Hewitt, quien da vida a Kate Callahan, una agente secreta que gracias a su meteórica carrera se ha hecho con un codiciado puesto de trabajo en la Unidad de Análisis de la Conducta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu Tenorio cuelga una foto mostrando el espectacular resultado del gimnasioManu Tenorio cuelga una foto mostrando el espectacular resultado del gimnasio