FormulaTV

CROSSOVER

Dax Shepard regresará a 'About a Boy' con su personaje de 'Parenthood'

El episodio en el que tendrá lugar el crossover se emitirá el 13 de enero en NBC.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 23:51

Serie relacionada

About a Boy

About a Boy

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 33 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.466 de 3.453 Ranking About a Boy

Antes de que 'Parenthood' llegue a su final definitivo el próximo 29 de enero, un personaje del drama familiar se pasará por la comedia 'About a Boy'. Dax Shepard volverá a aparecer en un capítulo de 'About a Boy' como Crosby Braverman, tal y como apunta The Hollywood Reporter.

El cameo de Shepard en 'About a Boy' podrá verse en NBC el martes 13 de enero en el episodio titulado "About a Boy Becoming a Man", en el que Crosby participará en una timba de póquer junto a Will (David Walton), Andy (Al Madrigal), TJ (Zach Cregger) y Richard (Keith Powell).

Dax Shepard ya apareció en un episodio de la primera temporada de 'About a Boy'

Dax Shepard ya apareció en un episodio de la primera temporada de 'About a Boy'

Tercer crossover entre 'Parenthood' y 'About a Boy'

Éste no será el primer crossover entre ambas series, ya que en el capítulo "About a Poker Night" Crosby ya participó en una partida de póquer en casa de Will. Previamente, antes del estreno de 'About a Boy', el personaje de Will, interpretado por David Walton, fue presentado en un episodio de 'Parenthood'.

Ambas series de NBC, adaptaciones de películas, no solamente comparten cadena, sino que ambas ficciones fueron desarrolladas por el guionista Jason Katims y comparten equipo de casting, por lo que el salto de un personaje de una a otra serie no es nada raro.

Varios actores han saltado entre las series de Katims

Al margen de los crossovers, las series de Jason Katims han contado con varios actores saltando de una a otra. Algunos actores de 'Friday night lights' como Minka Kelly, Matt Lauria, Michael B. Jordan, Derek Phillips o Jurnee Smollett han dado vida a otros personajes en 'Parenthood'. Además, Adrianne Palicki contó con un arco argumental de varios episodios en 'About a Boy'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series