FormulaTV

#MÁSSÁLVAMEQUENUNCA

Jorge Javier Vázquez: "Vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para seguir cada tarde aquí con vosotros"

El presentador de televisión defiende a su programa de las críticas de la CNMC.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 17 Diciembre 2014 22:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El ultimátum que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado a Mediaset España por el supuesto incumplimiento de las normas establecidas en horario infantil en televisión, concretamente cometidas por el programa 'Sálvame', no solo ha llevado al grupo de Paolo Vasile a emitir un comunicado mostrando su total desacuerdo, también ha levantado el malestar de Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio televisivo, y el resto del equipo del programa.

"Hoy, una noticia ha caído como una mazazo sobre las 200 personas que hacemos a diario 'Sálvame' y sobre los más de 2 millones de espectadores que nos seguís fielmente cada tarde", afirmaba el catalán al comienzo del discurso del cual destacamos a continuación los puntos más importantes.

jorge javier vázquez salvame telecinco cnmc

Jorge Javier Vázquez con parte del equipo de 'Sálvame'

"Hace años que algunas asociaciones de espectadores miran con lupa 'Sálvame', acusándonos de cosas que no son ciertas"

"Hace años que algunas asociaciones de espectadores miran con lupa a la gran familia de 'Sálvame' y mueven cielo y tierra para separarnos acusándonos de cosas realmente feas, sórdidas incluso, que no son ciertas. No sabemos a quiénes representan estas asociaciones de espectadores pero de lo que estamos seguros es de que a vosotros no. Lo único que sabemos es que son organizaciones ultra conservadoras que esconden intereses muy distintos a los que dicen defender y que hoy han aumentado su presión sobre nosotros".

"Escuchamos siempre y procuramos mejorar como profesionales, como personas y como familia que somos"

"Nosotros escuchamos siempre y siempre procuramos mejorar como profesionales, como personas y como familia que somos. Llevamos mucho tiempo juntos y como en toda familia surgen conflictos, discusiones, momentos de tensión, que se llevan de la mejor manera posible y que siempre, y remarco lo de siempre, se solucionan. La prueba es que seguimos unidos para intentar que cada tarde os olvidéis de vuestros problemas y disfrutéis viéndonos".

"Entendemos que hay sensibilidades para todos los gustos y respetamos a las personas a los que no gustamos"

"Entendemos que hay sensibilidades para todos los gustos y respetamos a las personas a los que no gustamos. Seguramente, también habrá personas a las que les moleste ver a la misma hora en que se emite 'Sálvame' series sobre asesinatos o culebrones con infidelidades, con maltratos, con robos, con violaciones. O programas políticos que tal y como está el panorama pueden hacer surgir el desaliento de los más jóvenes y discusiones en la familia. Pero hay sitio para todos si tenemos claro que lo más importante es el respeto al espectador y a la hora de elegir entre 'Sálvame' y todas las demás opciones, vosotros nos elegís a nosotros".

"Si un día nos vamos que sea porque ya no nos veis, no porque se decida en un despacho desde fuera de la televisión. Nosotros no entramos en conflictos más allá de los nuestros, discutimos de lo que nos afecta a nosotros, a nuestra familia y siempre lo hacemos con vocación de entretener pero también de enseñar a resolver conflictos cotidianos que todos nos encontramos en la vida".

jorge javier vázquez colaboradores salvame telecinco CNMC

Presentador y colaboradores de 'Sálvame'

"No es nuestra intención dar lecciones a nadie porque vosotros tenéis criterio y no necesitáis que os digan lo que está bien y lo que está mal"

"Ojalá todos los problemas de la vida se solucionaran como los problemas de esta familia, vuestra otra familia. Ojalá todos los conflictos se resolviesen así, como en 'Sálvame'. Nosotros nos peleamos, ya lo sabéis, tenemos diferentes maneras de entender la vida, pero aquí seguimos, caminando y creciendo juntos y aprendiendo a sortear esas diferencias".

"No es nuestra intención dar lecciones a nadie porque vosotros tenéis criterio y no necesitáis que os digan lo que está bien y lo que está mal, lo que podéis ver y lo que no. No es agradable recibir amenazas como la de hoy pero sí me gustaría dar las gracias a los que quieren echarnos de la tele porque nos han dado la oportunidad de ser conscientes de lo unida que está esta gran familia ante la adversidad. No hablo solo del equipo que hace este programa sino especialmente de vosotros, los que cada tarde nos elegís para entreteneros".

"Hoy somos conscientes de que nuestra mayor fuerza sois vosotros, muchas gracias y algo más: que tengáis muy claro, muy claro, que vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para seguir cada tarde aquí con todos vosotros".

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series