FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MOVIDA, MOVIDA!

Lucía, agredida en la fiesta celebrada tras la final de 'Gran hermano 15'

Miguel Frigenti también vivió un enfrentamiento con una exconcursante.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 20 Diciembre 2014 14:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La proclamación de Paula González este jueves como ganadora de este 'Gran Hermano 15' se celebró con una fiesta a la que acudieron exconcursantes y ganadores de anteriores ediciones del reality de Telecinco.

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, publicaba una detallada crónica de la noche, cargada de anécdotas y de encuentros y desencuentros entre los concursantes y los demás asistentes. Uno de los más llamativos y sonados fue la agresión que muchos testigos aseguran que sufrió Lucía cuando una de las asistentes le tiró del pelo, lo que provocó que ella y Omar se marchasen antes de tiempo.

Paula, ganadora de 'Gran hermano 15'

Paula, ganadora de 'Gran hermano 15'

El colaborador de FormulaTV.com y de 'Gran Hermano: El debate', Miguel Frigenti, también fue protagonista de uno de los enfrentamientos más sonados de la noche. Según asegura Frigenti, sin ni siquiera haberla saludado, Sonia Walls se acercó a él para preguntarle si le pagan mucho por destruir la vida de las personas, a lo que éste le contestó: "Seguramente más que a ti por quitar caries".

Acercamiento entre Alejandra y el DJ del 'Debate'

Pero la noche no fue sólo de enfrentamientos, ya que también se pudo ver a Alejandra muy cariñosa con Ález, el DJ del 'Debate'. También Paula aprovechó la noche en La Posada para demostrar su complicidad con Luis, compañero de esta 15ª edición del programa.

A la fiesta acudieron todos los concursantes de 'Gran hermano 15' y ex grandes hermanos de anteriores ediciones como Laura Campos ('Gh1'), Jhota ('Gh12'), ('Dámaso Gh12'), 'Alessandro Livi (Gh12+1'), 'Dani Santos (Gh12+1'), Susana ('Gh14'), Gonzalo ('Gh14'), Lorena ('Gh14'), Igor ('Gh14'), Adrián ('Gh14'), y Álvaro ('Gh14').

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series