FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMENAZAS TERRORISTAS

George R.R. Martin se ofrece a emitir "The Interview", la polémica película de Seth Rogen y James Franco, y carga contra Sony

Sony sufrió un ciberataque y ha recibido amenazas terroristas por la película.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 17:48

El autor de "Canción de hielo y fuego", la saga literaria en la que está basada 'Game of Thrones', se ha ofrecido para emitir la polémica película "The Interview", protagonizada por Seth Rogen y James Franco y que Sony ha decido no estrenar en cines tras las amenazas recibidas por Corea del Norte.

El escritor es dueño del cine Jean Cocteau Cinema de Nuevo México y, según informa The Wrap, lo ha ofrecido para que la película pueda emitirse en pantalla grande "antes de que acabe en streaming o como lanzamiento directo en DVD", ha escrito Martin en su blog personal. "Ven a Santa Fe, Seth, que mostraremos tu película".

James Franco y Seth Rogen en "The Interview"

James Franco y Seth Rogen en "The Interview"

De este modo, Martin protesta por la "cobardía" de Sony, que afirma haber recibido amenazas de ataques ciberterristas similares a las del 11 de septiembre. George afirma no preocuparse por la calidad de la película, que ya ha recibido malas críticas. "No la he visto, no sé si es mala o buena. Seguro que es graciosísima, ofensiva y escandalosa. No sé si será la próxima "Ciudadano Kane" o "Plan 9 From Outer Space", lo que me asombra es que una superproducción de Hollywood pueda morir antes de su estreno por las amenazas de un poder extranjero y unos hackers anónimos".

Paramount no le dejó emitir "Team America"

En una maniobra similar, Martin se ofreció también a emitir "Team America: World Police", pero no contó con la aprobación de Paramount. "Debería preguntar a nuestros nuevos maestros de Corea del Norte qué películas estamos autorizados a emitir en el Cocteau".

"Regal. AMC. Cinemark. Sony y Paramount. ¿Dónde acabará esto?", se preguntaba un indignado Martin, que esta semana se veía obligado a desmentir que la cuenta atrás que publicaba en su cuenta de Twitter no era otra cosa que una felicitación navideña a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series