FormulaTV

ECHANDO CHISPAS

Último debate de 'Gran Hermano 15': Milá arremete contra Fran, casi echa a Lucía y liga con Jonathan

Tras la victoria de Paula, la edición 15 de 'Gran Hermano' se despide con un último debate a cargo de Mercedes Milá.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 11:20

Este domingo, Telecinco ofreció el último debate de 'Gran Hermano 15', con la presencia de todos los concursantes y presentado por Mercedes Milá. En el programa se hizo un amplio balance de las situaciones más destacadas que surgieron durante la convivencia. La reina de Gran Hermano, Mercedes Milá no pasó ni mucho menos desapercibida, con su característica frescura y espontaneidad, robando parte del show, estando a punto de echar del plató a Lucía, discutiendo con Fran y tirándose al suelo con Fran.

Milá no "pasa vídeo"

El último debate dio mucho de sí. Tras ver las imágenes inéditas en las que Lucía no dejaba de hacer comentarios desagradables sobre los vídeos de Paula en la gala de la gran final, la novia de Omar se ha quejado: "No sé por qué soy yo siempre la mala de película, ¿es que mis caras las ve todo el mundo y las de ella nadie?". Después de esto Milá le recordó que ella había decidido entrar en 'Gran Hermano' con todas las consecuencias que esto suponía, y Lucía le dijo "pasa vídeo", ante lo que la presentadora ha estallado y le ha advertido: "Cómo vuelvas a hacerme un desprecio como éste, te vas del plató. Te tengo aprecio y te he defendido y lo sabes, pero tengo un límite yo".

Mercedes Milá, Lucia y Omar durante el debate de 'Gran Hermano 15'

Mercedes Milá, Lucia y Omar durante el debate de 'Gran Hermano 15'

"Asume la imagen que has dado en el Programa"

Como no podía ser de otra manera, esta no fue ni muchísimo menos el único momento "tenso" de la noche. El siguiente tuvo como protagonistas a Mercedes Milá y a Fran, quién en dos ocasiones se vio en medio de una discusión con la presentadora. En primer lugar, el exparticipante expresó su inconformidad por las imágenes de su participación que se han emitido, en las que según sus palabras "se ha condensado todo lo malo mío, pero las cosas buenas no tanto", diciendo que lo sabía porque había visto todo el 24 horas, a lo que Milá le ha contestado que eso era imposible y ha sido cortante: "Asume la imagen que has dado en el programa".

Mercedes Milá y Fran

Mercedes Milá y Fran

La segunda parte del rifirrafe ente Fran y Mercedes Milá se dio tras comentar lo que los concursantes sintieron en la visita de sus familiares a la casa. Cuando fue el turno de Fran, éste no tardó en quejarse ya que según él toda España vio la cara de sus hijos menores, cosa que es ilegal. Ante estas acusaciones, Milá ha estallado: "Eso es mentira y hasta ahí podemos llegar. No tengo absolutamente ninguna duda de que las caras están pixeladas, porque por ley si no estaríamos denunciados, y tú viste a tus hijos en el confesionario pero no los vieron por España, a ver si te enteras ya de una vez Fran, a ver si te enteras."

"Espero estar poniéndote de otra forma, no tierno"

La tensión, por supuesto, no estuvo presente a lo largo de toda la gala, hubo otros momentos más... distendidos. Milá le preguntó a Jonathan si alguna vez alguien le había dicho que estaba enamorada de él y éste no contestó nada, en sus palabras: "Me he quedado bloqueado".

Mercedes Milá y Fran durante 'Gran Hermano: el debate'

Mercedes Milá y Fran durante 'Gran Hermano: el debate'

Al no tener respuesta, la presentadora se tumbó en el plató, situación que aprovechó Jonathan para ponerse encima de ella y hablar más de cerca. Una vez allí el exconcursante le dijo: "Me estás mirando a los ojos y me estás poniendo tierno" a lo que Milá replicó: "Espero estar poniéndote de otra manera, no tierno" y concretó: "Estoy empezando a entender a Yoli".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series