FormulaTV

INVITADO PROLÍFICO

Bertín Osborne reprocha a los medios el protagonismo que dan a Podemos: "Estáis locos"

El cantante se sometió al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y desveló que se ha acostado con más de mil mujeres.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 27 Diciembre 2014 19:15

El pasado viernes 'Sálvame deluxe' recibió uno de los invitados más prolífico de su historia, el cantante andaluz Bertín Osborne. El presentador del mítico concurso 'Lluvia de estrellas' se sentó en el programa nocturno de Telecinco para someterse al ya tradicional polígrafo o más conocido como "polideluxe".

En una sesión de más de 20 cuestiones, el protagonista por excelencia de los anuncios de jamones tuvo que hacer frente a numerosas revelaciones que la maquina desveló, como el número de mujeres que se había acostado o la cantidad de relaciones con famosas que había cosechado a la largo de su longeva vida y no dudo en tratar temas de la actualidad política española.

Pablo Iglesias, Bertín Osborne y Albert Rivera

Pablo Iglesias, Bertín Osborne y Albert Rivera

"Yo tengo claro a quién voy a votar: a Albert Rivera"

El empresario andaluz volvió a hablar de Podemos criticando a los medios el protagonismo que le dan: "Estáis locos, ¿cómo le dais el tiempo que le dais si ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación?". También confesó que se arrepiente de haber votado en las últimas elecciones al PP, aunque todavía cree que están a tiempo de cambiar el estilo y el rumbo de su política: "Tienen una oportunidad de regenerar un poco esta idea que tenemos de los políticos en un año que queda". "Se han centrado solamente en el tema económico y lo están sacando adelante a costa de gente como yo, pero no ha llegado todavía a la gente", asegura.

Tras declararse un envidioso de la coleta de Pablo Iglesias, aseguró que entiende algunas de las cosas que defiende porque, "son las que decimos todos". Pero le acusa de dar apoyo a los gobiernos de Irán y Venezuela, por lo que en ningún momento se ha planteado votarles. Aunque el presentador deja la puerta abierta a las nuevas formaciones: "creo que en las próximas elecciones hay que darle posibilidades a la gente nueva" sentenciaba, desvelando a que partido iría su voto: "Yo tengo claro a quién voy a votar: a Albert Rivera (líder de Ciudadanos), me convence".

Un instante del polígrafo de Bertín Osborne

Un instante del polígrafo de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha mantenido relaciones sexuales con más de 40 famosas

El presentador de 60 años fue desenmascarado cuando el 'polideluxe' confirmó que había ha tenido relaciones con más de 40 famosas, entre las que hay modelos, cantantes y algunas princesas, y que se ha acostado con más de mil mujeres. Bertín respondió que no a ambas preguntas, pero la máquina de Conchita descubrió la mentira. Eso sí, por respeto, no quiso dar nombres.

Los temas de cama dieron que hablar durante toda la noche y uno de los momentos culmen fue cuando se hizo referencia a uno de los mayores Don Juanes que España ha dado al mundo, el cantante Julio Iglesias. A Bertín le preguntaron por él y por si quería comenzar una competición. "¿Quieres superarle?" le preguntó Kiko Matamoros a lo que Bertín Osborne negó entre risas.

Las numerosas preguntas a las que fue sometido llegaron a todo tipo de temas. El presentador tuvo que reconocer que hay unas posaderas que le tienen obsesionado desde hace más de 30 años, una visión que como el mismo dijo "la tiene aquí metida" señalando la cabeza. A pesar de contar la razón por la que no puede olvidarlas, no llego a dar el nombre de la mujer que tenía ese dudoso honor". Bertín también se sinceró al admitir que tras tantas infidelidades que le han perdonado, él también ahora también perdonaría una infidelidad, aunque le costaría.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series