CON SUS IMITACIONES

Carlos Latre colaborará tres días a la semana en 'Channel Nº4'

El humorista inicia una nueva colaboración con el magacín vespertino de Cuatro. La semana pasada ya ofreció un adelanto parodiando a Mariano Rajoy en el programa.

Por Redacción El 23 de Abril 2007 | 08:24

Carlos Latre pasa a formar parte de la familia de 'Channel Nº 4'. El conocido imitador y humorista colaborará en el programa de forma habitual tres días a la semana. La semana pasada los espectadores del programa de Cuatro ya pudieron ver su imitación de Mariano Rajoy tras el espacio 'Tengo una pregunta para usted'.

El popular show-man dará un toque inesperado de humor, surrealismo e ingenio al magazín que presentan Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz. Gracias a su asombrosa capacidad de imitación, Latre llenará de sorpresas 'Channel Nº 4' con nuevos personajes ligados a la actualidad, sin olvidar a algunos de los que le han hecho más popular.

Latre está considerado uno de los mejores imitadores del país. Conocido por su intervención durante más de seis temporadas en el late-night 'Crónicas Marcianas', el humorista valenciano ha puesto sus cerca de 300 registros vocales a disposición de otros formatos, como los programas de entretenimiento ('Latrelevisión'), el teatro ("Uno más uno, no son dos"), el cine ("El Oro de Moscú" y "Torrente 3") y el doblaje ("Mortadelo y Filemón", "El Cid, La leyenda", "Garfield"). Presencia habitual en las listas de preferencias de los telespectadores, el último proyecto de Carlos Latre fue la serie de Cuatro 'El mundo de Chema', que no cosechó buena audiencia.