FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJES

Ken Jeong ("Resacón en Las Vegas") y Jennifer Coolidge ('Dos chicas sin blanca') se incorporan a 'Glee'

Ambos actores interpretaran a los padres de Brittany (Heather Morris) en la ficción que emite FOX.

Por Miguel BermejoPublicado: Viernes 2 Enero 2015 19:07

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La sexta y última temporada de 'Glee' va a comenzar el 9 de enero y, pese a la cercanía de la fecha de estreno, se siguen confirmando nuevas incorporaciones. En esta ocasión, se trata de los padres de Brittany, rol que interpreta Heather Morris en la ficción juvenil.

Para dar vida a estos personajes, la serie contará con dos conocidos actores: Ken Jeong, conocido por su aparición en la saga de "Resacón" interpretando a Leslie Chow y por su papel en 'Community'; y Jennifer Coolidge, conocida por su actuar en la saga de "American Pie" y que actualmente interviene en 'Two Broke Girls'.

Ambos actores colgaron en las redes sociales una instantánea el pasado noviembre junto a Morris en el set de rodaje. Junto a ellos, aparece Michael Hitchcock, uno de los guionistas de esta serie creada por Ryan Murphy.

"Trabajar con ellos es como una clase magistral de comedia"

El intérprete que da vida a Mason, Billy Lewis Jr., comentó en HollywoodLife que "en la grabación de la boda, había dos comediantes increíbles", refiriéndose a estos nuevos fichajes. El actor confesó que trabajar con ellos es "como una clase magistral de comedia".

Billy siguió reiterando su alegría por trabajar con ambos. "La forma en que llegan a nuevas frases en el rodaje y se hacen reír unos a otros constantemente es, simplemente, oro". Los actores son los últimos en llegar a la serie, que tendrá con una temporada final compuesta de 13 episodios. En ellos, aparecerá la mayoría del elenco original además de algunas incorporaciones, como la de Laura Dreyfuss, Samantha Ware, Marshall Williams y Noah Guthrie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series