FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AMORES PELIGROSOS

Judith Hill, exconcursante de 'The Voice', compone una canción de amor al líder norcoreano Kim Jong-Un

Tras las polémicas generadas alrededor de la pelíucla "The interview" se filtra la canción "A love letter to Kim Jong-Un".

Por Laura PérezPublicado: Domingo 4 Enero 2015 12:07

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #180 de 2.062

  • 15

"The interview", la película de Seth Rogen y James Franco, ha generado a su alrededor una gran polémica, desde el hackeo a Sony pasando por las amenazas de Corea del Norte y las declaraciones del mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Y a falta de más polémica, salta una nueva novedad al ruedo: una canción de amor dedicada al líder norcoreano.

La compositora de este singular tema es una joven estadounidense de 31 años llamada Judith Hill. Exconcursante de 'The Voice' EE.UU. en 2013 y excorista del fallecido Michael Jackson en la gira "This is It", la cantante, que también cantó en el funeral del "Rey del Pop", inicialmente presentó la canción con el nombre de "A Love letter to James Franco" ("Una carta de amor a James Franco") para ser la banda sonora de la película, pero fue descartada, según informa Mail Online.

Judith Hill interprete de "A love letter to Kim Jong-Un"

Judith Hill interprete de "A love letter to Kim Jong-Un"

Después de que la polémica estallara en torno a la película, Hill decidió cambiar la letra de la canción, que pasó a llamarse "A love letter to Kim Jong-Un" ("Una carta de amor a Kim Jong-Un"). La canción incluye apartados como "Me haces sentir ligera como una pluma, me haces subir al paraíso, así que no te confundas, James Franco no tiene nada que hacer contra ti" que la intérprete canta juguetonamente.

"The interview" llegará a Corea del Norte

La película de Franco y Rogen se ha convertido en un generador imparable de polémicas y parece que aún le queda alguna más, por difícil que parezca. Hace pocos días, Park Sang-hak, desertor norcoreano, ha asegurado a los medios internacionales que hará llegar la película a Corea del Norte. La pregunta que todo el mundo se ha hecho es "¿Cómo?". Según ha asegurado este activista, colaborador de la organización estadounidense sin ánimo de lucro Human Rights Foundation, a través de globos que llevarán atadas unas 100.000 copias de la película.

El objetivo de Park Sang-hak, es hacer que estas 100.000 copias de la película recorran los cielos de Corea del Norte y lleguen hasta los ciudadanos, con el fin de acabar con la censura cinematográfica impuesta por el régimen.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series