FormulaTV
Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Telecinco ya tiene fecha para el arranque de las "Audiciones a ciegas" de 'La voz'

Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz ejercerán de coaches.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 4 Enero 2015 16:12

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #36 de 1.735

  • 134

  • 1

Ya queda menos para la tercera edición de 'La Voz, y en Telecinco tienen todo listo para comenzar las grabaciones del programa producido por Boomerang TV. Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, la fecha prevista para arrancar es el próximo sábado 10 de enero.

Ese mismo día, arrancarán en los Estudios Picasso (donde se encuentra el plató de 'La Voz') las grabaciones de las "Audiciones a ciegas", en las que los cuatro coaches irán escuchando a los distintos candidatos de espaldas al escenario, a la espera de alguno que le haga pulsar el famoso botón que les haga girarse y pedir que se incorpore a su equipo.

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Malú, coaches de 'La Voz'

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Malú, coaches de 'La Voz'

A falta de conocer la fecha exacta del estreno, está previsto que éste llegue en el primer semestre de 2015, año en el que Telecinco también tiene previsto estrenar 'Levántate', la segunda edición de 'La Voz Kids', 'Supervivientes' y 'Gran Hermano 16'. Y, mientras éstos aún están sin fecha prevista, lo que sí parece estar a la vuelta de la esquina es 'Gran Hermano VIP'.

Alejandro Sanz y Laura Pausini, la principal novedad

Esta nueva entrega volverá a contar con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de "La Voz Kids" con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato.

Quienes se incorporan tras las bajas de David Bisbal y Rosario Flores son la cantante italiana Laura Pausini y el madrileño Alejandro Sanz, que llegan como la gran novedad de esta edición. Con más de 70 millones de copias vendidas de su discografía, Pausini está considerada la cantautora transalpina de más éxito, mientras que Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos).

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series