FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Los Morancos, el cine y el regreso de Carlos Lozano a TVE, protagonistas de la Noche de Reyes

laSexta estrena 'Cómo acabar con tu jefe' y Sandra Daviú y Roberto Leal retransmiten la cabalgata en La 1.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 5 Enero 2015 11:21

Llega una de las noches más esperadas del año para muchos niños y no tan niños: la Noche de Reyes; y en lo que los más pequeños se van a la cama a la espera de encontrarse el árbol lleno de regalos a la mañana siguiente, muchas cadenas modifican sus parrillas y se vuelcan con esta noche.

Estrenos de cine, reposiciones y series se cuelan en una noche en la que La 1 los Reyes Magos son los absolutos protagonistas, con un programa especial de Los Morancos y una gala presentada por Carlos Lozano. Todo ello, tras la esperada cabalgata, emitida desde Madrid.

La 1

'Cabalgata de Reyes'

La Cabalgata dará el pistoletazo de salida a una tarde de Reyes de ilusión en TVE. Desde las 18.50 Roberto Leal y Sandra Daviú narrarán el desfile de carrozas y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la plaza de Cibeles de Madrid, donde se congregan cada año miles de niños y mayores. Este año el tema principal será la música, con carrozas que simbolizan las notas y llevan instrumentos que harán referencia a los clásicos villancicos navideños.

Los Morancos en '¡Qué noche la de Reyes!'

Los Morancos en '¡Qué noche la de Reyes!'

'¡Qué noche la de Reyes!'

A las 22.30, turno del humor más gamberro con Los Morancos en '¡Qué noche la de Reyes!', un especial protagonizado por Jorge Cadaval y César Cadaval, que traerán sus personajes más queridos y divertidos. En este programa, los espectadores verán cómo tres familias muy peculiares esperan la llegada de los Reyes Magos. Sin embargo, un problema hará que los magos de Oriente pidan ayuda a las Omaítas para que se encarguen de comprar y repartir los regalos por todo el país. Para ayudarles a sembrar este caos y diversión, junto a Los Morancos estarán Carlos Latre y Juan Muñoz, de Cruz y Raya.

'Reyes y estrellas'

A continuación, 'Reyes y estrellas', un especial con música, magia y humor en el que los niños serán los grandes protagonistas. Mar Saura, Laura Sánchez, Carlos Lozano y Daniel Diges presentan este programa en el que habrá actuaciones de jóvenes artistas como Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, y en el que también actuarán cantantes consagrados como Andy y Lucas, Rosa López, Roko, Marta Sánchez, o Nancys Rubias.

La 2

"El símbolo y el cuate"

A las 22:25. el último tour latinoamericano de Serrat y Sabina es la magnífica excusa para mostrar el amor de los dos artistas hacia el continente y la huella que dicha relación ha dejado en sus protagonistas. Para ello, el documental cuenta con ayuda de imágenes de archivo, canciones convertidas en auténticos himnos generacionales y testimonios de amigos como Ricardo Darín, Eduardo Galeano o Estela de Carlotto.

Antena 3

Antena 3 celebrará la Noche de Reyes con la emisión de la película de Arnold Schwarzenegger "El último desafío, del año 2013.

"El último desafío"

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez, el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

"El último desafío"

"El último desafío"

Cuatro

En Cuatro, los forenses más famosos de Las Vegas no descansan por Reyes, con la emisión de un doble capítulo de la serie 'CSI: Las Vegas' a las 22:30 y a las 23:25.

Plato especial código azul

Los forenses acuden casualmente a comer a un conocido restaurante de la ciudad, donde se produce un terrible suceso con ocho víctimas mortales. El único superviviente de la masacre es Victor Demarcus, copropietario del establecimiento, que asegura a los investigadores que él estaba encerrado en la cámara frigorífica cuando se cometieron los asesinatos.

Visión roja

Julie Finlay (Elisabeth Shue), forense que trabajó con Russell en Seattle, se incorpora al laboratorio criminalístico de Las Vegas. Experta analista de restos sanguíneos, se une al C.S.I. cuando su exjefe le pide ayuda, pese a las reticencias causadas por un hecho del pasado. El nuevo equipo tendrá que volcarse en la resolución del misterioso asesinato de una mujer.

Imagen del capítulo de La que se avecina'

Imagen del capítulo de La que se avecina'

Telecinco

Telecinco continúa confiando en 'La que se avecina' para la noche de los lunes, aunque en esta ocasión con un capítulo reptido, el primero de la séptima temporada.

'La que se avecina'

Una tubería podrida, un chatarrero conceptual y el primer Montepinariano puro (Episodio 81-Temporada 7)

Tras pasar unos meses en Brasil, Enrique Pastor regresa a Mirador de Montepinar dispuesto a reconciliarse con Judith y recuperar la vida que tenían. Lo que el concejal de juventud y tiempo libre no sabe es que al llegar a su casa se encontraría con que su mujer no estaba siquiera viviendo allí, pues se encuentra en EE.UU. con su hermana Ingrid pasando en Chicago sus últimos meses de embarazo, y en su lugar, en el Ático A de Mirador de Montepinar se encuentra con Rebeca Ortiz, una abogada matrimonialista muy amiga de Judith que vive alquilada en casa de la psicóloga.

laSexta

En laSexta aprovechan el filón del estreno de la película 'Cómo acabar sin tu jefe 2' para estrenar la primera parte, "Cómo acabar con tu jefe"

"Cómo acabar con tu jefe"

"Cómo acabar con tu jefe"

"Cómo acabar con tu jefe"

Para Nick, Kurt y Dale, lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes. Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario,los tres amigos diseñan un intrincado y en apariencia, infalible plan para liberarse de sus respectivos jefes... permanentemente.Solo hay un problema: incluso los mejore splanes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series