FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Telecinco estrena la tercera edición de 'Gran hermano VIP' este domingo 11 de enero

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Aguasantas, entre los concursantes confirmados del reality.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 8 Enero 2015 01:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

Finalmente, tras barajarse varios días, Telecinco ha decidido estrenar la tercera edición del esperado 'Gran Hermano VIP' el próximo domingo 11 de enero en prime time, tal y como ha confirmado la propia cadena en sus promociones.

El reality show con famosos de Telecinco se enfrentará a 'La película de la semana' en La 1, al cine de Antena 3, a 'Planeta Calleja' en Cuatro y a 'Salvados' en laSexta.

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Olvido Hormigos estarán en 'GH VIP 3'

La extronista Aguasantas, Belén Esteban ('Sálvame'), Olvido Hormigos ('¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano'), Coman ('Adán y Eva') y Víctor Sandoval ('Sálvame'), son las primeras estrellas confirmadas con las que contará el programa de telerealidad que vuelve en 2015 a Telecinco.

España demostró su fidelidad a la franquicia 'Gran hermano' respaldando las dos anteriores ediciones con famosos del reality por excelencia de Mediaset. Estrenadas en 2004 y 2005 respectivamente, el programa reportó grandes alegrías a Telecinco, en una España en la que aún no se había producido el apagón analógico.

Tras 10 años de ausencia en la parrilla de Telecinco, Mediaset España volvería a confiar, con la puesta en marcha de 'Gran hermano VIP', en una marca que hace unos años le produjo unos resultados de audiencia más que satisfactorios, con cuotas cercanas al 30% de share por gala.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series