Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

CONFIRMADO

Telecinco estrena la tercera edición de 'Gran hermano VIP' este domingo 11 de enero

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Aguasantas, entre los concursantes confirmados del reality.

Alfonso Muñoz Jueves 8 Enero 2015 01:05

Finalmente, tras barajarse varios días, Telecinco ha decidido estrenar la tercera edición del esperado 'Gran Hermano VIP' el próximo domingo 11 de enero en prime time, tal y como ha confirmado la propia cadena en sus promociones.

El reality show con famosos de Telecinco se enfrentará a 'La película de la semana' en La 1, al cine de Antena 3, a 'Planeta Calleja' en Cuatro y a 'Salvados' en laSexta.

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Olvido Hormigos estarán en 'GH VIP 3'

La extronista Aguasantas, Belén Esteban ('Sálvame'), Olvido Hormigos ('¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano'), Coman ('Adán y Eva') y Víctor Sandoval ('Sálvame'), son las primeras estrellas confirmadas con las que contará el programa de telerealidad que vuelve en 2015 a Telecinco.

España demostró su fidelidad a la franquicia 'Gran hermano' respaldando las dos anteriores ediciones con famosos del reality por excelencia de Mediaset. Estrenadas en 2004 y 2005 respectivamente, el programa reportó grandes alegrías a Telecinco, en una España en la que aún no se había producido el apagón analógico.

Tras 10 años de ausencia en la parrilla de Telecinco, Mediaset España volvería a confiar, con la puesta en marcha de 'Gran hermano VIP', en una marca que hace unos años le produjo unos resultados de audiencia más que satisfactorios, con cuotas cercanas al 30% de share por gala.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ivana Baquero ("El laberinto del Fauno") ficha por 'Shannara', la nueva serie de MTVIvana Baquero ("El laberinto del Fauno") ficha por 'Shannara', la nueva serie de MTV