FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Belén Esteban llora emocionada en su despedida de 'Sálvame': "Me preocupa lo que la gente pueda decir de mi en 'GH VIP"

La colaboradora afrontaba su última tarde en el programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 6 Enero 2015 12:37

Ya queda menos para el estreno de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco, por lo que este lunes Belén Esteban afrontaba su última tarde en el programa 'Sálvame' antes de hacer las maletas y entrar por las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra. Una tarde llena de emociones y de confesiones por parte de la colaboradora estrella del programa.

"Digan lo que digan, les he dicho a mi familia que siempre estén en un segundo plano", reconocía Belén, que confesaba que confía mucho en sí misma y está "tranquila", aunque reconocía que "lo que más me preocupa es lo que pueda decir la gente y que mi hija lo oiga".

Kiko Hernández consuela a Belén Esteban

Kiko Hernández consuela a Belén Esteban

La colaboradora reconocía que había llorado, y que lo peor llevaba era el momento de la despedida con su hija. "Dejo muchas cosas aquí fuera, porque mi vida es muy estable y muy feliz, y lo que más dejo es lo que más quiero que es mi hija [...] Estoy muy unida a ella y me da mucha pena". Y aprovechaba para dejar claro que piensa ser "Belén Esteban". "Soy muy gritona y digo muchos tacos, aunque no soy una persona agresiva".

Sobre dejar fuera a su novio, Belén admitía que le iba a echar mucho de menos, pero que "confía plenamente en él". "Siempre he sido muy celosa, cuando he tenido una relación se me hacía un mundo dejarlo aquí, pero con él estoy tan tranquila... Miguel no ha pedido nada y me ha dado todo", confesaba.

"Voy a traer el premio a 'Sálvame'"

"Si Belén Esteban entra en 'GH Vip' es para ganar, no quiero dar ejemplo pero quiero que lo que la gente vea que lo que he contado estos meses es verdad", confesaba una Belén "consciente del apoyo que tiene fuera". "Voy a traer el premio a 'Sálvame", aseguraba.

Belén Esteban con la bandera de "Yo veo 'Sálvame"

Belén Esteban con la bandera de "Yo veo 'Sálvame"

"¿Te vas a acordar de nosotros?" le preguntaba Kiko Hernández. "No empieces", contestaba una Belén a la que se le quebraba la voz. Pese a intentar reprimir las lágrimas, la colaboradora no podía evitar ponerse a llorar, ante lo que Kiko le abrazaba. "Estos días son los que peor estoy viviendo, ya cuando me vea ahí diré que ya estoy dentro, pero me va a costar".

Para terminar la despedida, Belén recibía el regalo de sus compañeros: un pijama y una bandera con el lema "yo veo Sálvame'". Con este gesto, la colaboradora del programa se despedía así de todos hasta su entrada en la casa de 'Gran hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series