Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

INCORPORACIÓN

La "supermodelo" Noelia López, nuevo fichaje de 'Todo va bien'

La ganadora de la segunda edición del reality emitido por Cuatro se incorpora al programa presentado por Xavi Rodríguez.

Miguel Bermejo Miércoles 7 Enero 2015 17:09

No cesan las altas en 'Todo va bien'. El último fichaje del programa es Noelia López, ganadora de 'Supermodelo 2007', como colaboradora. Su entrada en el programa se producirá este mismo miércoles, según ha anunciado en un tweet la cuenta oficial del espacio.

La modelo se une así a la batería de nuevas caras que ha incorporado el espacio producido por Mandarina, que ha sumado a sus filas a colaboradores como Torito, Angy Fernández o Isabel Mateos. Pero no todo han sido entradas en el programa. Estas Navidades, se han despedido Iñaki Urrutia y Edurne. El cómico explicó en su cuenta de Twitter que el programa había virado un formato en el que no tenía cabida. Por su parte, la cantante, como adelanto en exclusiva FormulaTV.com, hizo lo propio debido a que no le era posible compaginar el programa y su nuevo proyecto musical.

El puesto de copresentadora, todavía vacante

Cuatro decidió no dar descanso por Navidad al programa y ha sido en estas fechas cuando ha conseguido su máximo histórico, coincidiendo con la despedida de Edurne del espacio. Ese día, el espació consiguió un 6,3% de share y 1.192.000 espectadores, mientras que el día anterior marcó récord de espectadores con la visita de Sara Gil y Jorge Luengo, con 1.237.000 espectadores y un buen 6,2% de share.

El equipo de 'Todo va bien' sacándose un selfie para conmemorar la marcha de Edurne

El equipo de 'Todo va bien' sacándose un selfie para conmemorar la marcha de Edurne

La marcha de la cantante, que era copresentadora del espacio, no se ha cubierto con ningún otro fichaje. Con el fichaje Lara Álvarez por parte de Mediaset España, los rumores apuntaban a que la periodista ocuparía la silla pero por el momento se sigue sin conocer la identidad de la persona que acompañará a Xavi Rodríguez en la conducción del programa.

Edurne se mostró muy emocionada el día de su despedida, al igual que su compañero Xavi. "Edurne, adiós. Sin ti no será igual", dijo conmovido el presentador. "Gracias a todos. Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias al equipo, a toda la gente que ha confiado en mí, a toda la gente que me ha dado todo su cariño desde el público hasta mis compañeros, dirección y todo el mundo. Estoy muy contenta, me ha encantado esta experiencia y no es un adiós, sino un hasta luego. Lo prometo", fueron las palabras de la cantante para despedirse del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La exposición oficial de 'Juego de Tronos' llegará a Madrid en 2015La exposición oficial de 'Juego de Tronos' llegará a Madrid en 2015