FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 5

Laura Cuevas es la tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

La hija del exmayoral de Cantora es la tercera concursante en abandonar esta edición del reality por decisión de la audiencia.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 23:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Laura Cuevas es la tercera expulsada, por parte de la audiencia, de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. La hija del exmayoral de Cantora, que compartía nominación con Fede, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido condenada por 72,4% de los votos recibidos por el público del programa pese a ser una de los concursantes que más controversia han despertado desde que arrancase el reality.

Antes de convivir con sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra, Laura Cuevas era casi una desconocida para la audiencia española. La enemiga declarada de Kiko Rivera y la familia Pantoja saltó a la fama al desvelar en 'Sálvame deluxe' varios de los secretos de la familia de la tonadillera.

Laura Cuevas es la tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

Laura Cuevas es la segunda expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

Aguasantas, Coman y Ares Teixidó son los nuevos nominados de 'GH VIP'

La quinta gala de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con nuevos candidatos a abandonar la casa. Aguasantas, Ares Teixidó y Coman ('Adán y Eva') lucharán durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el cuarto eliminado del concurso presentado por Jordi González en Telecinco.

El nombre del cuarto expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra será revelado el próximo jueves, durante la gala presentada en directo por Jordi González. Antes de esta cita, los espectadores del concurso podrán seguir última hora de los concursantes durante el debate celebrado el próximo domingo.

Laura Cuevas, una de las habitantes más desordenadas de la casa

Dora la exploradora, el mote que sus compañeros de concurso han puesto a Laura Cuevas, se ha postulado como una de las habitantes más desordenadas de la tercera edición del reality que presenta Jordi González. La hija del mayoral de Cantora es de sobra conocida por sus compañeros por dejar su ropa interior y sus enseres personales por toda la vivienda.

"La Dora deja todo tirado. La ropa, las bragas, la caja de los Tampax vacíos, no puede ser esto, tía", comentaba Belén Esteban a su compañera. "Dora, cuando dejes la ropa recógela porque estoy hasta el coño de recoger ropa. Parecemos cerdos. Sale mierda por todos lados. Ya está bien. Recogiendo tangas, recogiendo ropa, cada uno que recoja lo suyo. Es que da asco. Meas y te quedas pegada en la taza", sentenció la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series