Notificaciones

KISS, KISS

Amor Romeira ('GH 9') sorprende con una sugerente fotografía junto al padre de Neymar

Una de las exconcursantes más polémicas del programa de Telecinco posa con el padre del jugador del F.C Barcelona.

Tony López Jueves 5 Febrero 2015 11:20

Amor posa junto al padre de Neymar

Amor posa junto al padre de Neymar

Amor Romeira sigue regalándonos momentazos mediante sus controvertidas fotos publicadas en las redes sociales. Si hace unos meses, su amiga Nagore Robles subía a Instagram varias fotografías de la canaria en sacándose un pecho en 'Gran Hermano: El debate', ahora es la propia Romeira la que ha creado la polémica.

La exconcursante de 'Gran Hermano 9', colgó una foto en su cuenta de Instagram que no tardó en borrar horas después. Esto no sería motivo de noticia si no fuera porque la instantánea que la canaria se encargó de hacer desaparecer de su perfil (y que ahora recorre las redes sociales de forma viral) era una foto bastante sugerente en la que posaba con el padre de Neymar, jugador del F.C. Barcelona.

El carmín en los labios de Neymar Da Silva (senior), el foco de la polémica

Además de la cariñosa postura en la que Amor y el padre del jugador de fútbol se encuentran mientras un tercero les tomaba la foto, cabe remarcar que Da Silva (senior) cuenta en la instantánea con los labios totalmente repletos de carmín del mismo color del que luce la canaria.

La exconcursante de 'Gran Hermano 9' no ha dudado en recalcar ese detalle, bastante perceptible, en el propio título de la foto que ya corre por todo internet como la pólvora. "¡Os juro que no sé de dónde salió tanto carmín! Jajaja. En fin, anoche con el papá de Neymar", comenta una de las participantes más exhuberantes y polémicas que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra.

Esta foto surge después tras el polémico "Caso Neymar"

El presidente del F.C. Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue imputado el pasado martes por un presunto delito fiscal realizado durante el proceso de fichaje del brasileño Neymar. Este controvertido escándalo, que podría llevar a juicio al exdirigente Sandro Rosell y al propio club, podría suponer un fraude de 2.845 millones de euros durante el ejercicio del año 2014 por no pagar a la Hacienda pública los impuestos correspondientes de los 5 millones de euros que llegaron a pagarse al jugador brasileño por su fichaje en el año 2013.

Bartomeu está citado para declarar el próximo 13 de febrero ante Pablo Ruz, el juez instructor del caso, en la Audiencia Nacional de Madrid. Esa misma jornada también hará sus propias declaraciones un representante del club de fútbol, el que también ha sido imputado. La investigación sobre este fichaje ha sido considerada como una auténtica polémica judicial para el club azulgrana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Lomana a Olvido Hormigos: "Si yo no puedo hablar (por un insulto), tú tendrías que estar con un esparadrapo todo el día"Carmen Lomana a Olvido Hormigos: "Si yo no puedo hablar (por un insulto), tú tendrías que estar con un esparadrapo todo el día"