FormulaTV

CHICAS VIP

Chari Lojo ('GH 12') y Ángela Portero son las nuevas concursantes de 'Gran Hermano VIP 3'

La exconcursante del reality estrella de Telecinco y la periodista son las nuevas habitantes de la casa VIP.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 23:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Chari Lojo, exconcursante de 'Gran Hermano 12', y Ángela Portero ('Salsa rosa', 'Sálvame') son las nuevas concursantes de 'Gran Hermano VIP 3'. Dos eran las plazas libres que quedaban en la casa de Guadalix de la Sierra tras la marcha de Kiko Rivera del reality show y la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos.

La expareja de Rubén ('GH 12') y la periodista llegan a la casa de 'GH VIP 3' tras la expulsión de Laura Cuevas, la tercera eliminada del concurso emitido por Telecinco. Las dos nuevas concursantes han sido una pieza clave en las nominaciones de sus compañeros.

Chari Lojo ('GH 12') y Ángela Portero son las nuevas concursantes de 'Gran Hermano VIP 3'

Chari Lojo ('GH 12') y Ángela Portero son las nuevas concursantes de 'Gran Hermano VIP 3'

Tres colaboradores de 'Sálvame' fueron tanteados para participar en 'GH VIP 3'

Según explicó 'Cazamariposas' durante esta semana, han sido tres los tertulianos tanteados del programa presentado por Jorge Javier Vázquez para entrar en la casa de 'GH VIP 3'. Pese a ello, tan sólo Ángela Portero ha acabado siendo tentada por Endemol para participar en el concurso de telerrealidad de Mediaset España. Este no es el primer reality en el que la periodista ha participado. Portero también formó parte de '¡Mira quién salta!'.

'Sálvame' es una de las mayores canteras de realities de Telecinco. Belén Esteban no ha sido la única tertuliana que ha vivido en Guadalix, ya que Kiko Matamoros participó en la segunda edición del programa. Por su parte, Raquel Bollo (que también formó parte de 'Acorralados'), Rosa Benito o Chiqui concursaron en 'Supervivientes'. Incluso Karmele Marchante fue concursante de un reality, Campamento de verano.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series