FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOÑANDO DESPIERTA

Belén Esteban piensa en Jesulín de Ubrique como el nuevo fichaje de 'GH VIP 3': "Se va a cagar"

La colaboradora de 'Sálvame' sueña despierta y se imagina al padre de su hija Andrea en la casa.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 10:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3' no paran de especular y hacer quinielas con el nombre del famoso fichaje que el programa de Telecinco podría estar preparando para remplazar a Kiko Rivera, el que abandonó recientemente la casa.

Por su parte, Belén Esteban ('Sálvame') no ha dudado en soñar despierta e imaginar sus reacciones si Jesulín de Ubrique ('Splash! Famosos al agua'), su expareja y padre de su hija Andrea, acabara entrando a convivir en la vivienda de Guadalix de la Sierra.

Belén Esteban piensa en Jesulín de Ubrique como el nuevo fichaje de 'GH VIP 3'

Belén Esteban piensa en Jesulín de Ubrique como el nuevo fichaje de 'GH VIP 3'

"¿Os imagináis que entra Jesulín?"

Belén Esteban cree que Telecinco hará cualquier cosa por sorprender a los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3', entre ellas, la colaboradora de 'Sálvame' piensa que la cadena no dudaría en fichar a Jesulín de Ubrique para dar un aire nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra.

"¿Os imagináis que entra Jesulín?", comenta Belén Esteban en tono de risa a sus compañeros de concurso. "Yo diría: 'Andrea, que me voy, que me han metido aquí a tu padre'. ¿Te imaginas?", cuenta la princesa del pueblo imaginándose la situación.

El torero Israel Lancho admite a la expareja de Jesús que se sentiría en un "compromiso muy gordo". " Yo contigo tengo una amistad y a Jesulín no lo conozco personalmente, pero tengo que respetarlo como matador de toros que es", confiesa el "amigo especial" de Anne Igartiburu a Belén Esteban. La de San Blas, ahora afincada en Paracuellos del Jarama, no duda en seguir con la broma y sigue fantaseando con la entrada del que fue su gran amor. "Andrea, hija, que me han metido aquí a tu padre. Se va a cagar", relata a sus compañeros en tono de burla.

La colaboradora de 'Sálvame' sueña despierta y se imagina al padre de su hija Andrea en la casa

La colaboradora de 'Sálvame' sueña despierta y se imagina al padre de su hija Andrea en la casa

Belén Esteban no abandonaría el concurso si el matador entrara en la casa

Israel Lancho preguntó a Belén si estaría dispuesta a seguir en el concurso si los encargados reality show decidieran fichar al matador. La respuesta de la madrileña fue tajante: "Yo por ese no me voy".

Pese a no parecer demasiado disgustada con la idea de que el matador pudiese entrar a la casa, la colaboradora de 'Sálvame', entre broma y broma, cuenta a sus compañeros de concurso que si en algún momento le toca servirle la sopa a Jesulín de Ubrique estaría pensando que es un "mal padre".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series