FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#FREETHENIPPLE

Lena Dunham ('Girls') apoya la "libertad de los pezones" en Instagram antes de los Globos de Oro

La foto de la actriz fue publicada a través de la cuenta de Instagram de la productora ejecutiva de 'Girls', Jennifer Konner.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 12 Enero 2015 17:05

Lena Dunham, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel en la serie 'Girls', no deja de generar noticias. Los comentarios referentes a Dunham en la noche de la entrega de los Globos de Oro han abarcado más de un tema, pasando por su galardón hasta llegar, como no podía ser de otra manera, a su vestido. Pero en esta ocasión, además de comentar el diseño que lucía la actriz, también se ha comentado lo que llevaba debajo.

Precisamente lo que había debajo del vestido de Lena, en concreto sus pezoneras, fueron uno de los temas más comentados en las redes sociales. La productora ejecutiva de la serie, Jennifer Konner publicó en su cuenta personal de Instagran una fotografía en la que se veía el torso desnudo de Dunham cubierto solamente por unas pezoneras.

#FREETHENIPPLE cover. @lenadunham

Een foto die door campsucks is geplaatst op

La foto subida antes de la entrega de los premios, generó desde críticas hasta risas entre los internautas, muchos de ellos ya testigos de reivindicaciones anteriores a la "libertad de los pezones" por parte de personajes públicos como Chelsea Handler o Miley Cyrus.

De excursión por Springfield

Muchas veces se dice que una celebrity no es realmente famosa hasta que aparece en 'Los Simpson'. Si se toma en cuenta este argumento, Lena Dunham ya puede considerarse oficialmente famosa. El "simpsonizado" personaje de la polifacética actriz se dejara ver por Springfield este otoño en el primer capítulo de la vigésimo séptima temporada de la comedia animada de Fox.

El capítulo se llamará "Every Man's Dream" ("El sueño de cualquier hombre") y en él, el espectador será testigo de una nueva crisis en el seno del matrimonio de Homer y Marge. Una disputa que no será tan suave como las que se han visto en sus 25 años de existencia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series