Notificaciones

CONFESIÓN

Frank Cuesta desvela que superó un cáncer antes de comenzar 'Frank de la Jungla'

Justo después de compartir con sus seguidores que no habrá un nuevo juicio para Yuyee.

Javier de Hoyos Martes 13 Enero 2015 13:05

Frank Cuesta confiesa que tuvo cáncer

Frank Cuesta confiesa que tuvo cáncer

Frank Cuesta ha utilizado de nuevo el Facebook para compartir con sus seguidores partes de su vida, en esta ocasión algo que muchos desconocían, el presentador superó un cáncer antes de comenzar con su exitoso 'Frank de la Jungla'.

Lo ha compartido justo después de recibir la noticia de que no habrá un nuevo juicio para su mujer. Frank ha intentado por todos los medios ayudarla, enviando cartas a las máximas responsabilidades de la embajada española en Tailandia y a altos cargos españoles e internacionales, pero parece que finalmente no habrá una respuesta positiva. Esto se produce después de hace unos días lograse dar un paso y que sus hijos pudiesen abrazar a su madre. A continuación transcribimos los escritos de Frank.

"Habrá recurso de apelación pero no un Nuevo juicio. Aparte en el recurso, no se admite ningún nuevo testimonio, ni mi declaración, ni ningún dato externo a lo que se presentó en el juicio, en el cual tampoco pudimos. Realmente no se hacia dónde vamos, pero pinta todo muy mal. Parece que la justicia ni va a admitir los errores, ni va a dar la oportunidad de libertad condicional".

"En esta vida mientras haya vida hay esperanza"

"Nos han tumbado también el último recurso pidiendo libertad condicional...alegando que su crimen es muy grave y se podría escapar. Estamos hablando de un delito de 35 céntimos de euro que estamos intentando demostrar nunca existió. Pero así y todo, con los reportes médicos y la necesidad de que los niños estén con su madre...es todo un no. ¡Qué situación tan desesperante! Intentaremos todos los medios legales, pero está claro que el poder es más fuerte que la justicia. Un día triste.

Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis, antes de 'Frank de la Jungla' había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción ("No surrender" de Bruce Springsteen) una y otra vez... Hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida mientras haya vida hay espereza y mientras quieras puedes. Hoy nos han dado un hostiazo, pero nadie va a poder con nosotros".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hacienda niega un segundo rescate a RTVE, que pierde de 135 a 140 millones en 2014Hacienda niega un segundo rescate a RTVE, que pierde de 135 a 140 millones en 2014