Notificaciones

¿LO CUMPLIRÁ?

Marta Torné va abriendo boca ante su promesa de presentar 'Hable con ellas' con el vestido de las campanadas de Pedroche

La productora publica una foto mostrando a una mujer vestida de igual manera que Cristina.

Berto Molina Martes 13 Enero 2015 21:56

Marta Torné, una de las cuatro presentadoras de 'Hable con ellas', el late night de Telecinco, prometió en directo en la última emisión del programa que a modo de solidaridad con Cristina Pedroche ante las críticas recibidas por el vestido de transparencias que lució en la campanadas de laSexta, presentaría el espacio televisivo el próximo miércoles 14 con un vestido igual.

Pues bien, tal y como muestra el Twitter de la productora del programa todo hace indicar que cumplirá su promesa y se mostrará a la audiencia del programa con un vestido que deja poco a la imaginación:

marta torne hable con ellas vestido cristina pedroche campanadas lasexta

Foto publicada por el Twitter de La Fábrica de la Tele

Paula de GH15 se someterá a un test de inteligencia

Entre los diversos invitados que acudirán a la nueva entrega de 'Hable con ellas' se encuentra Paula González, la ganadora de la decimoquinta edición de 'Gran hermano', que se someterá a un test de inteligencia en directo, el cual supuestamente determinará realmente su personalidad.

"Su personalidad ha dado mucho que hablar, tanto dentro de la casa de 'Gran Hermano 15' como fuera, y la entrevista de Laura, su madre, en el 'Deluxe' ha hecho que todos nos cuestionemos como es la ganadora del reality realmente. Este miércoles, a partir de las 00.00 horas, Paula se somete a un test de inteligencia en 'Hable con ellas.'", es el cebo concreto que lanza el show nocturno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oriana regresa a 'Amor a prueba', el reality chileno en el que rompió con Tony, con nuevo novioOriana regresa a 'Amor a prueba', el reality chileno en el que rompió con Tony, con nuevo novio