FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:00 HORAS

Pastora Soler reaparecerá este sábado sobre el escenario de 'Hit-La canción'

Melendi, que también participará en el programa, pedirá a Soler que regrese a la música.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Enero 2015 15:40

Programa relacionado

Hit-La canción

Hit-La canción

Hit-La canción

2013 - Act

Irlanda

Concursos

6,0

Popularidad: #586 de 2.090

  • 1

Pastora Soler, artista invitada de 'Hit'

Pastora Soler, artista invitada de 'Hit'

Este sábado 10 de enero, La 1 emitirá una nueva entrega de 'Hit-La canción'. En esta gala, que se traslada del viernes al sábado con el objetivo de levantar la pésima audiencia de su estreno (8%), los artistas invitados serán Pastora Soler y Melendi.

Este será un programa muy especial ya que ha sido el último programa en el que ha participado la cantante andaluza, tras su retirada del mundo de la canción. Tal y como ella misma explicó, deja temporalmente la música por la falta de confianza en ella misma.

Una emocionada y agradecida Pastora recibirá todo el apoyo del público y, por supuesto, de su compañero Melendi. La cantante mantendrá su implicación en esta segunda gala del programa para ayudar y apoyar la música y a los compositores, a pesar de su decisión de alejarse temporalmente de los escenarios. Cabe recordar que su participación en el programa se grabó después de que la cantante anunciará públicamente su retirada, por lo que incluso se barajó la opción de que finalmente fuese sustituida por otra artista... algo que no ha ocurrido. Así, Pastora explicará este sábado a la audiencia sus motivos y regalará un emotivo momento de complicidad con el público.

Melendi elegirá un tema ajeno

El autor de himnos como "Caminando por la vida" o "Con la luna llena" tendrá que enfrentarse a un momento al que no está acostumbrado: elegir una canción ajena. Autor, al igual que los participantes del talent musical presentado por Jaime Cantizano, el asturiano compone de forma profesional sus propios temas. La canción que escoja para llevarse a la final tendrá que conquistarle absolutamente hasta el punto de verse interpretándola, adaptándola a ese estilo propio que adoran sus seguidores.

Melendi, otro de los jueces de 'Hit'

Melendi, otro de los jueces de 'Hit'

No todos los autores de esta semana se dedican a la música de forma profesional. Los espectadores comprobarán que el talento musical a veces se esconde en autores normalmente alejados de la música, que viven y trabajan en otros campos. De peluqueras caninas a médicos, los ocho compositores seleccionados para la segunda gala tienen profesiones de lo más diverso y muchas historias que contar.

Esta será la primera gala que se emita en sábado. TVE ha decidido mover su primera gran apuesta de 2015 tras los datos cosechados en la primera entrega, donde marcó un 8% de share y conquistó a sólo 1.457.000 espectadores. La cadena intentará reflotar su talent musical en este nuevo día, pero no lo tendrá fácil ya que se enfrentará a 'laSexta noche' (laSexta), 'Un tiempo nuevo' (Telecinco), "Asalto al tren Pelham 123" (Antena 3) y "Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba" (Cuatro).

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series