FormulaTV

CAMPAÑA ANTICHUNGUITOS

Pedro Zerolo: "Pido la expulsión inmediata de Los Chunguitos de 'Gran Hermano VIP' por sus comentarios homófobos y racistas"

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE ha criticado a los cantantes por sus polémicas declaraciones.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 15 Enero 2015 16:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La polémica en la que se encuentran envueltos José y Juan Salazar parecer no cesar. Sus comentarios en 'Gran Hermano VIP' acerca de que preferían un hijo deforme o con una enfermedad antes que "maricón" provocaron un gran revuelo, tanto en la casa de Guadalix de la Sierra como fuera, especialmente en Twitter donde muchos usuarios han pedido la expulsión de los hermanos.

El último en sumarse a las críticas ha sido Pedro Zerolo, uno de los activistas más activos en favor de los derechos de los homosexuales. El político, secretario de Movimientos Sociales del PSOE, ha pedido en un mensaje en su cuenta personal la expulsión disciplinaria de los cantantes con motivo de las polémicas declaraciones que realizaron.

Juventudes Socialistas: "Invisibilizar la homofobia no acaba con ella"

Por su parte, las Juventudes Socialistas también se han hecho eco de lo sucedido y han enviado un comunicado recordando a los responsables del programa que los programas ejercen gran influencia en la sociedad y que deben plantearse "si valores como la intolerancia y el desprecio hacia cualquier persona independientemente de su opción sexual o de género son aquellos que quieren que su cadena y sus contenidos transmitan".

La organización se ha congratulado por la decisión del concurso de no mostrar las imágenes de lo sucedido pero también afirman que "invisibilizar la homofobia no acaba con ella". Debido a esto, piden "la expulsión inmediata de estos dos concursantes por comentarios que vulneran la dignidad de miles de personas en España".

Para finalizar, las Juventudes Socialistas se han reafirmado en que si no se procede con su expulsión, "la cadena y al programa como copartícipes de una falta de respeto y un ataque directo al colectivo homosexual y a todas las personas que nos solidarizamos contra la desigualdad en cualquiera de sus formas".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series