FormulaTV

LUZ VERDE

NBC encarga 13 episodios de la serie 'Telenovela', protagonizada por Eva Longoria

La actriz interpretará a una dramática actriz de culebrones cuya vida es un drama constante.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 16 Enero 2015 18:57

Serie relacionada

Telenovela

Telenovela

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

Comedia

5,3

Popularidad: #1.865 de 3.453 Ranking Telenovela

  • 1

La actriz Eva Longoria parece vivir un buen momento profesional. Más de dos años después del final de 'Mujeres desesperadas', la actriz decidió meterse en el mundo de la producción y dirección de series. Sin embargo, Longoria volverá a reaparecer próximamente en ficciones televisivas.

Como informamos en FormulaTV, las cadenas ABC y NBC han ofrecido a la actriz de 39 años protagonizar sus nuevos proyectos, una comedia en la primera y una serie al estilo telenovela en la segunda. Si aún se tenían datos de oficiales de que alguno de los dos proyectos viera finalmente la luz, Deadline ha confirmado que NBC ha encargado 13 episodios de 'Telenovela'.

NBC encarga 13 episodios de la serie 'Telenovela', protagonizada por Eva Longoria

NBC encarga 13 episodios de la serie 'Telenovela', protagonizada por Eva Longoria

Así será Telenovela

'Telenovela', creada por los productores de 'Cougar Town', narra la vida de una ambiciosa estrella de telenovelas (Eva Longoria) que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde el drama personal supera al de la ficción.

Desde que el proyecto 'Telenovela' saltara a la palestra, NBC estuvo negociando con Telemundo el rodaje de una serie de escenas de 4 o 5 minutos de duración, rodadas íntegramente en español, para promocionar la ficción entre el público latino.

Eva Longoria, proyectos como productora y actriz

Además, la actriz aparecerá en tres capítulos de la segunda temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'. Eva Longoria interpretará en la comedia de Fox a Sophia, una abogada defensora en la que Jake Peralta (Andy Samberg) pondrá toda su atención cuando se enfrenten en el juzgado.

Cabe destacar que en estos dos últimos años ha probado como productora ejecutiva de la serie 'Criadas y malvadas'. Incluso, se atrevió a dirigir el primer episodio de la segunda temporada de la ficción de Marc Cherry, quien además aseguró que "no tendrá solo un cameo" en la serie, si no un personaje de más peso. Por tanto, podría tener un papel en una tercera temporada.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

Y por si fuera poco, en estos últimos meses la actriz ha estado centrada en producir un nuevo drama político que ya ha sido vendido a ABC. Este proyecto titulado 'Pair of Aces' se describe como un drama familiar que gira en torno a dos hermanos latinos que son a la vez mejores amigos y rivales.

Zachary Levi

Zachary Levi

'Tuned', nueva comedia musical producida por Longoria

Eva Longoria también está inmersa en la producción de una comedia musical para NBC. 'Tuned' pretende mostrar las habilidades musicales en una serie de apenas media hora de duración y grabada con una sola cámara.

De acuerdo con Deadline, Zachary Levi ('Chuck'), quien puso voz a Eugene Fitzherbert en la película de Disney "Enredados", protagonizaría esta comedia musical. Su temática se centra en un hombre de la ciudad de Nueva York cuya aparente vida perfecta empieza a ponerse patas arribas por su repentinas alucinaciones musicales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series