FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A LA TELEVISIÓN

Eva Longoria estudia protagonizar una comedia en ABC y la serie 'Telenovela' en NBC

En caso de aceptar cualquiera de los dos proyectos, las cadenas encargarían directamente la temporada completa, pasando por alto los pilotos.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 12:35

Serie relacionada

Telenovela

Telenovela

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

Comedia

5,3

Popularidad: #1.717 de 3.453 Ranking Telenovela

  • 1
Eva Longoria

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria parece vivir un buen momento profesional. Dos años después del final de 'Mujeres desesperadas', la actriz decidió meterse en el mundo de la producción y dirección de series. Sin embargo, Longoria volverá a reaparecer próximamente en ficciones televisivas.

Según informa Deadline, las cadenas ABC y NBC han ofrecido a la actriz de 39 años protagonizar sus nuevos proyectos, una serie de comedia en la primera y una serie al estilo telenovela en la segunda. De momento, la actriz no ha confirmado nada al respecto.

La comedia de ABC, todavía sin título, está escrita por los creadores de 'Trophy Wife', quienes también serán los productores ejecutivos junto con los que desempeñaban esa función en la sitcom de Malin Åkerman. Poco se sabe de este joven proyecto, que busca afianzarse con la participación de la actriz.

Eva Longoria interpretaría a Mia, una restauradora de casas incapaz de no meterse en los problemas de los demás y tratar de resolverlos. En caso de que la actriz aceptase protagonizar este nuevo proyecto, la cadena estadounidense ABC encargaría directamente la comedia, en lugar de pedir primero un piloto.

Esto mismo ocurriría con 'Telenovela', la nueva serie de NBC. En caso de que Eva Longoria aceptara ser la protagonista, la cadena de televisión encargaría directamente 13 episodios. Sin embargo, si la conocida actriz rechazase el papel, solo sería encargado el piloto.

'Telenovela', creada por los productores de 'Cougar Town', narra la vida de una ambiciosa estrella de telenovelas que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde el drama personal supera al de la ficción. Por tanto, Eva Longoria interpretaría a esta estrella en la novela de NBC.

Eva Longoria, proyectos como productora y actriz

Además, la actriz aparecerá en tres capítulos de la segunda temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'. Eva Longoria interpretará en la comedia de Fox a Sophia, una abogada defensora en la que Jake Peralta (Andy Samberg) pondrá toda su atención cuando se enfrenten en el juzgado.

Cabe destacar que en estos dos últimos años ha probado como productora ejecutiva de la serie 'Criadas y malvadas'. Incluso, se atrevió a dirigir el primer episodio de la segunda temporada de la ficción de Marc Cherry, quien además aseguró que "no tendrá solo un cameo" en la serie, si no un personaje de más peso. Por tanto, podría tener un papel en una tercera temporada.

Reparto principal de 'Criadas y malvadas'

Reparto principal de 'Criadas y malvadas'

Y por si fuera poco, en estos últimos meses la actriz ha estado centrada en producir un nuevo drama político que ya ha sido vendido a ABC. Este proyecto titulado 'Pair of Aces' se describe como un drama familiar que gira en torno a dos hermanos latinos que son a la vez mejores amigos y rivales.

Zachary Levi

Zachary Levi

'Tuned', nueva comedia musical producida por Longoria

Eva Longoria también está inmersa en la producción de una comedia musical para NBC. 'Tuned' pretende mostrar las habilidades musicales en una serie de apenas media hora de duración y grabada con una sola cámara.

De acuerdo con Deadline, Zachary Levi ('Chuck'), quien puso voz a Eugene Fitzherbert en la película de Disney "Enredados", protagonizaría esta comedia musical. Su temática se centra en un hombre de la ciudad de Nueva York cuya aparente vida perfecta empieza a ponerse patas arribas por su repentinas alucinaciones musicales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series