FormulaTV

A PARTIR DE LAS 21:45H

'Al día deportes' y 'La goleada' de 13tv se vuelcan este miércoles con el Barcelona-At. Madrid de Copa del Rey

La cadena ofrecerá a los espectadores las primeras imágenes en abierto del partido.

Por Redacción / Alfonso MuñozPublicado: Lunes 19 Enero 2015 12:30

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #625 de 1.895

  • 1

13tv se vuelca con la Copa del Rey, ofreciendo a sus espectadores las primeras imágenes del partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Un encuentro cargado de tensión en el que dos de los equipos aspirantes a levantar la copa protagonizarán una final anticipada.

El equipo de Deportes de 13tv, capitaneado por Felipe del Campo, conectará con el Camp Nou para informar sobre los últimos datos del duelo entre rojiblancos y blaugranas. A las 21.45h, los minutos previos y la última hora en 'Al Día Deportes', en una edición especial que se alargará hasta las 22.00 horas.

Felipe del Campo

Felipe del Campo

Al llegar la medianoche, las mejores imágenes, el análisis más completo y todos los goles en una edición especial de 'La goleada La Copa' con Felipe del Campo. Treinta minutos de análisis incisivo que darán el relevo a 'La goleada' con Siro López y Danae Boronat.

Volcados con el fútbol

La cobertura de este miércoles sigue en la línea de la cadena, que se vuelca con los partidos de Liga y Copa del Rey buscando ofrecer siempre las primeras imágenes en abierto de los partidos más relevantes de la jornada.

Este domingo el partido el correspondiente a la decimonovena jornada, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe y el Real Madrid, pudo verse en horario matutino, a partir de las 12:00 horas, a través de Canal+ Liga y Gol Televisión. Nada más pitarse el final del partido, a las 13:45 horas, arrancó en 13tv 'La Goleada', una edición especial en la que los aficionados pudieron ver un amplio resumen del derbi madrileño, como siempre, en abierto. La cobertura especial se saldó con un 2,5% y 256.000 espectadores, situándose entre los espacios más vistos del canal en el día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series