FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO VUELVE

Paul Schneider no volverá a 'Parks and Recreation' en su última temporada

El creador de la serie cierra la puerta para el regreso de Mark Brendanawicz, interpretado por Paul Schneider.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 22 Enero 2015 14:08

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #639 de 3.441 Ranking Parks and Recreation

  • 1

La séptima y última temporada de 'Parks and Recreation', la comedia protagonizada por Amy Poehler ya ha aterrizado en la parrilla de NBC. Tras confirmar la reaparición de muchos de los actores que han aparecido a lo largo de la serie en la última temporada, fue inevitable que muchos especularan con el posible regreso de Paul Schneider, en su papel de Mark Brendanawicz a la ficción.

"No vais a verlo volver, no. No hay plan para traerlo de vuelta" dijo Mike Schur, creador de la serie, sobre el personaje de Schneider. Con estas declaraciones Schur, rompe las ilusiones de todos los espectadores que esperaban ver de nuevo a Mark Brendanawicz una vez más.

Paul Schneider no volverá a 'Parks and Recreation'

Paul Schneider no volverá a 'Parks and Recreation'

Tras haber confirmado que el personaje de Schneider no aparecerá, zap2it cuestionó al creador a cerca de lo que podría haber estado haciendo Brendanawicz tras haber dejado Pawnee, a lo que Schur responde: "Me gustaría creer que encontró un trabajo que le gustara más que el que tenía, porque la verdad es que trabajar en Pawnee le estaba volviendo un poco loco. Como con todos los personajes del show, quiero creer que su futuro es mejor que su pasado."

Los que sí regresan

En los últimos minutos del final de la sexta temporada de 'Parks and Recreation', la serie decidió dar un salto temporal y trasladar la historia a 2017, en la que Leslie Knope, que ha tenido trillizos junto a su marido Ben Wyatt, parece haberse acomodado a su nuevo trabajo como directora regional.

La séptima y última temporada de la serie contará con los regresos a la serie de estrellas invitadas como Jon Hamm, Megan Mullally, Natalie Morales, Rob Lowe y Rashida Jones para despedir la serie por todo lo alto. Además, Rachel Dratch, conocida por su trabajo en 'Saturday Night Live', aparecerá en al menos un capítulo de la temporada, dando vida a la niñera de Leslie y Ben.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series