FormulaTV

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 12

'Revenge' 4x12 Recap: "Madness"

Los intentos por despistar a Malcom Balck y alejarle de los Hamptons parece que no han tenido demasiado éxito y el verle deambular por allí haciendo preguntas como si nada les pone a todos muy nerviosos.

Por Miriam GarcíaPublicado: Viernes 23 Enero 2015 22:36

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Después del entierro de Daniel Grayson y de que Emily descubriese que la intención de su padre era acabar con la vida de Victoria, parece que por fin van a poder tener una relación normal entre padre e hija. Lo malo es que en esta serie nada es lo que parece y las cosas no siempre ocurren según lo planeado.

En este episodio conoceremos además cómo y por qué David Clarke acabó en las redes de Malcom Black, además de conocer a parte de la familia de Louise. Su hermano, que presenta su candidatura para ser Congresista, ha venido a hacerle una visita, aunque no será una simple visita inocente para saber cómo esta su hermana.

Flashbacks de David Clarke 20 años atrás.

Hace 20 años cuando el Sr. Clarke estaba encarcelado por todo lo ocurrido con el vuelo 197 llamó la atención de mucha gente, entre ellos Malcom Black, que cree que las habilidades de David Clarke pueden ser de gran ayuda en sus negocios. Lo único que falla en esta teoría es que David está encarcelado por un crimen que no cometió.

Aún así, el miedo a que a su hija le pasase algo hizo que David poco a poco se fuese convirtiendo en el hombre que Black esperaba que fuese. Además de cumplir con todas y cada una de las exigencias David, poco a poco, fue reuniendo evidencias contra Black, una especie de seguro de vida que poder usar en contra de su captor.

Victoria y Margaux.

Victoria no quiere perderse la vida de su nieto y está intentando por todos los medios tener buena relación con Margaux pero ella está demasiado cegada en su empeño de desentrañar la verdad de lo ocurrido con Daniel la noche de su muerte.

Empujada por todo esto Margaux se presenta en la comisaría de policía para hablar con Ben, que es el policía que interrogó a Emily y dio el caso por cerrado. Muy enfadada le reclama a Ben que no ha podido ser objetivo en sus investigaciones por su relación personal por Emily, tienen una acalorada discusión y ella acaba desmayándose.

Ben la lleva al hospital y allí se encuentra con Victoria que decide contarle toda la verdad a la madre de su nieto acerca de lo sucedido con Daniel.

Nolan, Emily y Louise.

Nolan sabe que el hermano de Louise está en la ciudad y también sabe lo nerviosa que ella se pone cada vez que habla de su familia, como si les tuviese miedo. Por todo esto le pide a Emily ayuda para intentar averiguar qué es lo que realmente pasa. En un primer momento ella no está muy convencida de que haya nada raro, cree que la chica simplemente está desequilibrada, pero, cuando escucha sin querer una conversación entre Louise y su hermano, se convence de que puede que Nolan tenga razón y haya algo raro.

Revenge Recap: Madness

La cena no sale muy bien

Para ello organiza una cena a 4 bandas: Emily, Louise, Lymann y Nolan. Al principio todo transcurre medianamente normal con los dos hermanos lanzándose puyitas, pero Lymann sabe cómo sacar a Louise de quicio y lo consigue. No es lo único que consigue, también consigue que Nolan dude de su instinto porque él siempre ha creído que Louise es una buena chica.

Emily

Emily aprovecha un descuido de Louise y se lleva con ella una de las pastillas que la pelirroja se toma, al analizarla descubre que la medicación que su familia le ha estado dando todos estos años está un poco adulterada y eso es lo que le hace tener las alucinaciones que la atormentan.

Revenge Recap: Madness

Emily sospecha que pasa algo raro con Louise

Cuando Nolan y Emily le cuentan todo esto, Louise como gesto de agradecimiento les confiesa que se había llevado una foto de la casa de Nolan, una foto de Emily dentro de las carpetas que Nolan y Jack se habían llevado con las pertenencias de Kate. Al ver la foto Emily se da cuenta de que Victoria es la que se la había dado y por eso Kate la estaba investigando a ella.

Jack y David

Al volver a casa Jack encuentra en su puerta a un hombre que dice ser el padre de Kate y que le hace una velada amenaza acerca de su futuro y el de su bebé. Esta visita le hace entrar en estado de pánico y telefonea a David para ponerle sobre aviso de la presencia de Malcom Black en los Hamptons.

Revenge Recap: Madness

Malcom Black y Jack

David se reúne cara a cara con Jack para explicarle cuál es su plan para acabar con Black de una vez por todas y, si algo sale mal, Nolan sabe donde encotrar todas las pruebas de la actividad delictiva de Blak. Jack no entiende por qué no ha entregado a los federales esa información para que detengan a Malcom, pero David le dice que es muy ingenuo y que los federales están comprados.

Conclusión.

Cuando se supone que Malcom Black debería llegar al lugar señalado, el que aparece es Jack y David no entiende nada. Jack ha entregado el pen drive con las pruebas a los federales y les ha guiado hasta allí para que detengan a Black. Pero David tenía razón y el criminal sale libre a las pocas horas.

En el hospital Ben escucha lo que Victoria cuenta a Margaux acerca de la muerte de David, de Emily Thorne y quién es realmente.

El conocer lo que había hecho Victoria hace que Emily se enfade mucho por lo que hace creer a Victoria que va a encontrarse con David y a la que encuentra es a ella. Las dos mujeres tienen una fuerte discusión que se ve interrumpida por un par de dardos tranquilizantes que provienen del arma de Malcom Black.

Preguntas sin respuesta.

¿Qué va a pasara ahora con estas dos mujeres? ¿Las matará Black o se matarán entre ellas?

¿Qué hará Ben con la información que ahora tiene? ¿Protegerá el secreto de Emily o no?

¿Y Margaux? ¿Qué hará Margaux con esta información que ahora tiene?

En el próximo episodio.

Para poder sobrevivir Emily y Victoria deben poner a un lado sus rencores, mientras Jack y David intentan salvarlas antes de que se maten entre ellas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series