FormulaTV

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 13

'Revenge' 4x13 Recap: "Abduction"

David Clarke sabe que Malcom Black ha sido puesto en libertad y que su vida corre peligro, lo que todavía no sabe es que tanto Amanda como Emily han sido secuestradas y Black las tiene en su poder.

Por Miriam GarcíaPublicado: Domingo 25 Enero 2015 10:28

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #194 de 3.439 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Después de todo lo ocurrido en esta serie a lo largo de las 4 temporadas, cuando conocemos que David Clarke está vivo y por fin parece que él y su hija pueden retomar su maltrecha relación, resulta que la llegada de Malcom Black a los Hamptons puede dar al traste con todas sus esperanzas.

Black ha secuestrado a Victoria y Emily que despiertan en la misma celda. Las dos mujeres, ni siquiera en esa situación son capaces de poner a un lado sus diferencias y uno no sabe si las van a matar o se van a matar entre ellas.

Revenge Recap: Abduction

David y Jack hablan acaloradamente

David echa en cara a Jack lo que ha hecho, un gran TE LO DIJE es lo que para él merece el chico puesto que le advirtió muy claramente que Black saldría libre al minuto siguiente de detenerle. David quiere encontrar a Black antes de que Black le encuentre a él, lo que ninguno sabe es que Victoria y Emily están secuestradas.

Victoria y Emily

Mientras están retenidas Victoria le dice a Black que si quiere saber realmente qué ha pasado con su hija debería hablar con Jack Porter. Emily intenta evitar que Black mande a alguien tras Jack pero no lo consigue.

Revenge Recap: Abduction

Victoria y Emily

Cuando las dos mujeres se quedan solas tienen una sincera charla a corazón abierto, Emily confiesa que supo dónde citarse con ella porque ese era el escenario elegido por su padre para escenificar el suicidio de una madre afligida por la pérdida de su hijo.

Ben, David y Jack al rescate

Ben necesita respuestas después de la confesión que escuchó en el hospital, no entiende cómo Jack ha podido perdonar a Emily ni cómo consigue seguir siendo su amigo como si nada y más aún siendo policía.

Aún así, cuando descubren que las dos mujeres están secuestradas, Ben decide ayudar a David y Jack en la difícil tarea de encontrar a Victoria y Emily sanas y salvas.

Revenge Recap: Abduction

Black con Victoria y Emily encerradas

El hombre al que Black envió a por Jack lleva consigo una valiosa pista sobre el paradero de Emily y Victoria. Esta pista sólo Jack podría entenderla porque es parte de un juego al que de niño jugaba con Amanda.

David ha decidido acudir solo a la guarida de Black pero en vez de rescatar a las dos mujeres acaba también bajo el control de Malcom. Cuando está siendo torturado ocurre algo totalmente inesperado: Victoria se autoinculpa de la muerte de Kate. Lo que no será sorpresa es la reacción de Black.

Cuando parece que vamos a presenciar la muerte de Victoria Grayson hacen su aparición Ben y Jack que consiguen sacar de allí con vida a todo el mundo, bueno a todo el mundo menos a Malcom Black que ya no será un problema para nuestros protagonistas.

Nolan, Louise y una madre diferente

La madre de Louise hace su aparición en los Hamtons en carne y hueso, ya no es una alucinación de la mente de la chica. La madre está preocupada porque si Louise consigue que un juez dicte que no es incapaz podrá controlar el dinero que su padre le dejó en herencia, ya no necesitará que su madre sea su tutora legal.

Revenge Recap: Abduction

Louise y su madre

Louise amenaza a su madre con dar a conocer el hecho de que la estaban drogando para controlarla pero la señora no está dispuesta a que su díscola hija arruine las posibilidades de Lymann de ser elegido congresista con un escándalo.

Con lo que no contaba la madre de Louise es que ahora la chica tiene un buen amigo en Nolan, alguien que se preocupa por ella y ha encontrado un pequeño resquicio legal gracias al cual, si Louise se casa, su marido será su nuevo tutor legal y su madre dejará de serlo. Es por esto que, sin cortos ni perezosos estos dos han decidido casarse y cuando se lo cuentan a la madre de Louise ésta no sabe que pensar.

Conclusión

Después de todo lo ocurrido Victoria decide despedirse de David Clarke, le dice que es hora que sus caminos se separen y él recupere el tiempo perdido con su hija. Además Victoria quiere pasar todo el tiempo posible con Margaux que está muy centrada en acabar con Emily tarea que, Victoria mejor que nadie, sabe que es muy difícil.

Ben acompaña a David Clarke a casa y tiene una pequeña conversación con Emily, por fin, sabe el por qué esta chica se ha mostrado siempre tan esquiva y distante con él, veremos cómo evoluciona esta relación.

Preguntas sin respuesta

¿Podrán tener una cierta tranquilidad Emily y su padre?

¿Seguirá Ben ayudando a Emily?

¿Obtendrá Margaux la deseada venganza que busca contra Emily?

¿Tendrán Nolan y Louise luna de miel o la familia de Louise arruinará el momento?

En el próximo episodio...

Emily ayuda a la nueva esposa de Nolan a lidiar con los esqueletos que guarda en el armario mientras Victoria se mide con una misteriosa y nueva socialité que ha llegado a los Hamptons.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series