FormulaTV

PRIMICIA FÓRMULA TV

Elsa Anka Y Enric Escudé sustituirán a Jordi Anjauma en la nueva temporada de '¿Perdona?'

Los nuevos presentadores acompañarán a Sonia Arenas en esta nueva etapa.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 25 Enero 2015 19:16

La nueva temporada de 'Perdona' se aproxima. El programa que tuvo sus inicios en el canal Català Tv, con Sonia Arenas y Jordi Anjauma como presentadores, presentará esta nueva etapa con un formato que introducirá importantes cambios en contenidos y en quiénes conducirán el programa.

Sonia Arenas seguirá en el programa y a ella se unirán, por un lado, Elsa Anka, presentadora, actriz y modelo, con un gran trayectoria profesional detrás. Por otra parte, Enric Escudé, conocido como colaborador en "Vitamina N" junto a Jordi González y en el programa de Antena3 'Megatrix' junto a la cantante Natalia Rodríguez.

Logo del programa '¿Perdona?'

Logo del programa '¿Perdona?'

Con estas incorporaciones, Elsa Anka y Enric Escudé oficializan su retorno a la Televisión. El programa pasará a emitirse los domingos de 17:30 a 19 h por RAC105TV (Canal Autonómico) para toda Cataluña, seguirá en BOM TV para todo Madrid y en breves semanas comenzará a emitirse también en la Comunidad de Aragón.

Las novedades del programa

'¿Perdona?' va a incorporar nuevos colaboradores, que se irán conociendo en el mismo programa y nuevas secciones, para dar un enfoque más directo, impactante y sorprendente a sus seguidores. La ya emblemática "Silla de la verdad" continuará en el programa. Por esta sección han pasado famosos como: Pilar Rahola, Pedro García Aguado, Tamara, Soraya Arnelas, Mónica Pont, Tomás Roncero, Lucía Etxebarria, Pipi Estrada, Melchor Miralles, Sonia Arenas, entre otros y para esta nueva temporada ya hay cerrados invitados que van a sorprender, entre los que no faltarán políticos de primera fila y famosos de todos los estilos, todo ello bajo la dirección del Productor y Manager Carlos Bertrán y del todo equipo de profesionales que producen el programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series