FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Mehcad Brooks ('True Blood') será James Olsen en 'Supergirl'

El actor afroamericano interpretará a uno de los compañeros de trabajo de la superheroína.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 29 Enero 2015 12:05

'Supergirl', la nueva serie de superhéroes de CBS, sigue en pleno proceso de casting. Tras fichar a Melissa Benoist ('Glee') para interpretar a la heroína de la factoría DC Comics, la producción ha conseguido hacerse con el actor Mehcad Brooks ('True Blood') para coprotagonizar la ficción.

Tal como informa Deadline, Brooks interpretará a James Olsen, un fotógrafo de CatCo, la compañía en la que Kara (Supergirl), la protagonista de la ficción, trabaja. Cabe recordar que el personaje de Olsen también apareció en varias de las series y películas dedicadas a Superman, interpretado en aquellas ocasiones por Jack Larson, Tommy Bond, Marc McClure, Michael Landes, Justin Whalin, Sam Huntington y Aaron Ashmore en 'Smallvile'.

Mehcad Brooks será James Olsen en 'Supergirl'

Mehcad Brooks será James Olsen en 'Supergirl'

Así será 'Supergirl'

La serie, de la que por el momento CBS sólo ha encargado un episodio piloto, narra la historia de Kara Zor-El, una superheroína que escapó del planeta Krypton durante su destrucción hace unos cuantos años. Desde que llegó a la Tierra, ha ocultado los poderes que comparte con Superman, su famoso primo. Ahora, recién cumplidos los 24 años, decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

Este personaje ya tiene protagonista. Melissa Benoist, conocida por el público general por encarnar a Marley Rose en 'Glee', interpretará a Kara Zor-El. Benoist ha aparecido de manera episódica en series como 'The Good Wife', 'Homeland', 'Blue Bloods' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. En cine, recientemente ha participado en "Whiplash", film nominado al Oscar.

El resto de personajes sigue sin actores

Entre el resto de personajes de la serie, que todavía no han sido asignados, figuran Alex, la hermana adoptiva de Kara; Cat Grant, responsable de CatCo, un grupo de medios para el que Kara trabaja; Wynn Schott, compañero de trabajo de la chica en CatCo y Hank Henshaw, el director del Departamento de Operaciones Extra-Normales obsesionado con Supergirl.

La ficción de Warner Bros. TV cuenta con Ali Adler ('The New Normal', 'Chuck') y Greg Berlanti ('Arrow', 'The Flash', 'Political Animals') como guionistas del primer capítulo. Ambos ejercerán como productores ejecutivos, junto a Sarah Schechter. ¿Dará el proyecto de superhéroes, más cercano a 'Arrow' o a 'The Flash' que a cualquier drama de CBS el salto a The CW, como ya hizo 'Ringer' en 2011?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series