FormulaTV

EL PASADO PISADO

Olvido Hormigos pisotea a sus amantes en una prueba de 'Hable con ellas': "Ya no tengo necesidad de ir con otro hombre"

El experimento intenta analizar sus relaciones con los participantes de 'Gran Hermano VIP' y su familia en una prueba nunca antes televisada.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 29 Enero 2015 12:04

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Aunque Olvido Hormigos ya se ha despedido de la casa de 'Gran Hermano VIP' esto no ha supuesto, ni mucho menos, que se haya desvinculado del tema. La exconcejala acude al debate y da su opinión a cerca de las distintas situaciones que se dan en Guadalix de la Sierra, pero esta vez ha acudido al plató de 'Hable con ellas en Telecinco' para mostrar los sentimientos que alberga hacia sus compañeros de una manera muy particular.

Olvido con las cajas que representan a sus compañeros de 'Gran Hermano VIP'

Olvido con las cajas que representan a sus compañeros de 'Gran Hermano VIP'

El programa se ha propuesto desvelar la verdadera personalidad de la de los Yébenes, en una prueba realizada por primera televisión, según afirma Barneda. La prueba, que para más señas es descrita como "una prueba psicológica extrema" se llama "constelación familiar" y en ella tuvo que hacer dos viajes, uno hacia su pasado más reciente, con sus compañeros de 'Gran Hermano VIP', y un segundo viaje que se remontará a sus orígenes y a sus relaciones familiares.

Su paso por 'Gran Hermano VIP'

Tras haber mostrado unas imágenes de su paso por la casa y sus distintos altibajos, después la psicóloga pasó a mostrar los resultados del experimento psicológico realizado a Hormigos. El experimento se basaba en utilizar unas cajas para representar a los habitantes de la casa y a sí misma, en el asunto más controvertido, la relación con Belén Esteban, la de los Yébenes utilizó una caja más grande que la suya propia para representar a la princesa del pueblo, hecho que la psicóloga traduce como que Olvido en el fondo buscaba la rivalidad con Esteban, porque necesita todo el tiempo justificarse.

Olvido Hormigos en el experimento psicológico en 'Hable con ellas'

Olvido Hormigos en el experimento psicológico en 'Hable con ellas'

Pasando del tema de la presentadora de 'Sálvame', también se analiza la relación con otras compañeras, a quienes ha puesto de cara a la pared, lo que representa que Olvido se ha creado una coraza para defenderse, ya que tiene el sentimiento de ser el pilar de todo lo que ocurre en su vida. Ante lo que la exconcejala espeta: "Soy imperfecta pero no tengo que estar todo el tiempo justificando cosas de mi vida íntima y privada".

La situación familiar de Olvido

El experimento ahora se enfoca en su familia, en el que también utilizando cajas tuvo que representarse a sí misma, a su marido y a sus tres hijos. Olvido pone su caja en medio de su familia, con lo que la psicóloga interpreta que está atrapada, aunque Hormigos cree que es una sensación de protección. En cuanto a sus hijos, les asigna una caja igual de grande que las dadas a ella y a su marido, lo que revelaría que pone demasiado peso sobre sus hombros, y les hace asumir responsabilidades mayores, ya que los niños siempre deben estar al vilo de sus padres.

Olvido pisoteando la caja que representa a sus amantes

Olvido pisoteando la caja que representa a sus amantes

En cuanto se toma el tema de los hombres, la ex concejala elige una caja pequeña para representar a los hombres que han pasado por su vida, y la posiciona detrás de su caja diciendo "no significan nada para mí". Ante esta acción la psicóloga lo traduce como una carga, ante lo que busca una solución para aliviar esta carga, ante lo que propone ordenar en primer lugar a su familia, cogiendo las cajas que representan a su marido y a ella y les dice que separe las cajas para dar un poco de espacio, y pone a los niños delante de suyo.

Finalmente Olvido patea la caja que representa a sus amantes, en un acto simbólico que representa que no necesita más hombres en su vida y dice: "Ya no tengo necesidad de ir con otro hombre". Y concretó diciendo que su familia es todo lo que necesita y sobre todo que lo último que pretende es hacer daño a las personas que quiere.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series