FormulaTV

#TODOSCONOLVIDO

Apoyo a Olvido Hormigos en las redes sociales contra "el acoso y derribo de la casa de 'GH VIP' hacia ella"

Las redes sociales vuelven a expresar su opinión sobre las últimas noticias acontecidas en la casa de 'GH VIP 3'.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 12:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Los usuarios de las redes sociales vuelven a hacer arder Twitter para expresar su opinión sobre las últimas noticias acontecidas en la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. Tras la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos después de sus desafortunados comentarios racistas y homófobos, ahora es Olvido Hormigos quien desata pasiones en la red social del pájaro azul. Bajo la etiqueta "#TodosConOlvido", tendencia nacional durante el día 20 de enero, los usuarios mostraron su apoyo a la exconcursante de 'Campamento de verano'.

Los usuarios de Twitter y la audiencia del reality show que emite Telecinco opina que hay un claro acoso a la exconcejala de Los Yébenes por parte del resto de sus compañeros. Las bases de este presunto hostigamiento residirían en las actitudes y comentarios producidos por Belén Esteban, enemiga declarada de Hormigos, y sus defensores en la casa.

Los usuarios de las redes sociales apoyan a Olvido Hormigos tras su presunto acoso en 'GH VIP 3'

Los usuarios de las redes sociales apoyan a Olvido Hormigos tras su presunto acoso en 'GH VIP 3'

Olvido Hormigos: "Que me echen el jueves, por favor"

Olvido Hormigos ha decidido pedir a la organización del programa, por voluntad propia, que la dejen vivir apartada del resto de concursantes, sin tener que convivir con ellos. La exmaestra considera que la convivencia con la mayor parte de sus compañeros es algo insoportable y no puede seguir aguantándola.

Tras unos días llenos de encontronazos, peleas subidas de tono y gritos entre Olvido y diferentes participantes del reality show de Mediaset la concursante ha preferido aislarse voluntariamente del resto de habitantes, algo que la dirección ha aceptado. Esta decisión ha sido comunicada por Víctor Sandoval al resto de la casa. "En este programa no pueden obligarnos a nada, por lo que Olvido seguirá en la cama, no comerá con nosotros y no nos ayudará en nada. Lo único a lo que obliga a participar en la prueba. Quiere irse este jueves y lo ha pedido, pero si no la expulsan se ofrecerá voluntaria para salir nominada", trasladó Víctor a sus compañeros tras una charla con el "Súper".

Ares Teixidó ha intentado solucionar el conflicto directamente con la exconcursante de '¡Mira quién salta!', que parece no estar por la labor de recapacitar su decisión. "Con este aislamiento evito escuchar cosas. No puedo seguir con tanta tensión. Me siento aislada y criticada. Quiero irme por eso y porque, además, echo de menos demasiado a mis hijos", recalcó Olvido.

"Je suis Olvido"

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series