FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿SE HA ESCUCHADO MUCHO?

El público abuchea a Belén Esteban cuando ésta le dice a Olvido que se alegra de su expulsión en 'GH VIP'

Aunque la colaboradora de 'Sálvame' dijo que no le preocupaba en absoluto, no dejó de dar vueltas y comentar este asunto.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 23 Enero 2015 11:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2
Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

La tercera gala de 'Gran hermano VIP' se saldó con la salida de Olvido Hormigos, algo que Belén Esteban no dudó en celebrar y agradecer a España. La de San Blas había pedido a la audiencia que por favor echaran a su archienemiga de la casa porque, sino no tendría más remedio que irse ella misma de Guadalix de la Sierra.

Desde que empezó el reality, la relación entre Belén y Olvido ha sido un auténtico circo de peleas y gritos, debido a las palabras que un día la Esteban dijo en 'Sálvame' en contra de Hormigos lo que provocó que ella reaccionara en las redes sociales y cargara contra su detractora.

Como se ha podido observar, la mayoría de los concursantes se han mostrado al lado de la expareja de Jesulín de Ubrique, al ser la más fuerte de esta edición VIP. Por eso, no es de extrañar que la exconcejala no quisiera despedirse de la mayoría de sus compañeros a la hora de abandonar la casa.

No obstante, antes de que la gala de este jueves finalizase, Olvido Hormigos volvió a ver a sus compañeros a través de una conexión desde plató, momento que Belén aprovechó para volver a cargar contra su rival. "Como me alegro tía de verte ahí", fueron sus palabras, lo que provocó que el público del plató comenzara a abuchearla.

Jordi González, como buen mediador, preguntó a la expulsada si quería contestar a la Esteban. "Yo a Belén no tengo nada que decirle", contestó Olvido, palabras que avivaron los aplausos en el plató de 'Gran hermano VIP'.

Belén: "Yo no he oído uuuh, he escuchado sólo a unos cuantos"

Evidentemente, la reacción del público se escuchó también en Guadalix de la Sierra, donde la colaboradora de 'Sálvame' se quedó un poco impresionada al ver que había sido abucheada. Sin embargo, Belén no tardó en justificar los abucheos y decir que no le afectaban en absoluto.

Pero como se pudo comprobar, esta desaprobación a su persona sí le hizo mella, de hecho, no dejaba de comentarlo con cada uno de sus compañeros, a quienes llegó a preguntar si los abucheos se habían escuchado mucho. "Yo no he oído uuuh, he escuchado solo a unos cuantos", se defendía desde la casa, añadiendo que no estaba enfadada.

Belén y Olvido en la conexión en directo

Belén y Olvido en la conexión en directo

Cabe recordar que durante los últimos días se ha promovido en las redes sociales una campaña, que ha sido secundada, para apoyar a Hormigos, ya que sus compañeros del concurso tenían una actitud de "acoso y derribo" contra ella.

Olvido: "¿Qué han hecho Kiko o Belén en la vida para que tenga que admirarles?

La primera expulsada de la edición no dudó en defenderse de las críticas y explicar por qué su convivencia en la casa ha ido tan mal. Olvido afirmó que pese a saber que iba a tener que competir con Belén Esteban, pensaba que podrían limar las asperezas. "Todo ha ido a peor, hasta el punto que no la soporto", comentó.

"No entiendo que por un problema que yo tengo con Belén, todos la apoyen sin decirme a mí nada. Ninguno se ha interesado. Todos se han puesto de su lado, que yo lo entiendo porque es la más fuerte ahora mismo dentro de la casa. Y luego les duele que les diga 'pelotas', que para mí lo son", explicaba la exconcejala, quien no entendía por qué motivo tendría que "lamer el culo" a la Esteban o a Kiko: "¿Qué han hecho en la vida para que yo tenga que admirarles profundamente? Que me lo expliquen. No son más que nosotros".

"Belén Esteban se cree mejor madre, mejor mujer, mejor persona y no, se equivoca. Puede ser muy buena con su gente pero para mí es una malísima persona porque conmigo ha hecho todo lo posible para que yo me encontrara así de mal ahí dentro", continúo contando a Jordi y a los espectadores.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series