Programa relacionado

En el boceto se aprecia el cuerpo de Kiko Rivera al fresco, sin ninguna ropa que lo tape, descubriendo todos sus rasgos físicos y detalles, como los tatuajes que tiene en el brazo derecho.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"Naturaleza muerta" es como el artista ha denominado a las obras nudistas sobre los dos concursantes, están dentro de una serie de ilustraciones denominada "Corazones rotos".
La imagen, aunque impactante, no es la primera en la que se pueden ver las partes más íntimas del DJ. Hace unos días la red se llenó de memes y fotomontajes sobre el momento en el que se zambullía en el jacuzzi. La escena fue ampliamente comentada porque por unos segundos, al hijo de Isabel Pantoja se le cayó ligeramente el bañador.
Kiko Rivera: Nominado y al "infierno"
La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con nuevos candidatos a abandonar la casa. Laura Cuevas (por tercera vez consecutiva), Fede y Kiko Rivera lucharán durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el tercer eliminado del concurso.
Uno de los motivos por los el DJ se encuentra esta semana nominado es por los conflictos que ha tenido dentro de la casa. No ha sido una semana fácil para él, llegando incluso a pedir a la dirección del reality abandonar el programa, una salida que finalmente no se produjo gracias la intervención de los psicólogos del programa.
Uno de las polémicas más sonadas fue la frase que Ylenia le dedicó durante la fiesta que se realizó esta semana. La exparticipante de 'Gandía Shore', aprovechó el ambiente distendido (y un poco ebrio) del evento para cargar contra Kiko Rivera, y contra las mujeres con las que se había acostado. "Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista", según declaraciones recogidas por la web de Telecinco.

Aunque, posteriormente Ylenia rectificó estas palabras, confesando al propio Rivera las injurias que le había dedicado en el confesionario minutos antes, en la gala del pasado jueves destinó en las nominaciones sus dos puntos al DJ.
Además, como concursante menos nominada por sus compañeros desde que empezó el concurso, Ylenia fue nombrada como "oráculo" y envió a Kiko Rivera junto a Ares Teixidó, Coman y Laura Cuevas al "infierno", una estancia lúgubre, falta de comodidades situada aparte de la casa, en la que tendrán que convivir para superar la prueba semanal.